Últimas entradas

Lo último

martes, 22 de agosto de 2017

UNA MARROQUÍ TE MANDA SALUDOS

Si eres de esos defensores de las causas perdidas, antes de que empieces a despotricar lee primero el mensajito que una musulmana "de bien" ha colgado en la red, luego opina, por cierto, ya no aparece, pero los pantallazos funcionan a las mil maravillas.

Habrás observado que se nos ríen en la cara y, comparto este mensaje porque todo esto sale de los impuestos que pagamos entre todos, por lo que me considero afectado y me siento aludido. Que esto está sucediendo en nuestro país lo sabemos todos, pero, cuando alguien se regodea de forma tan descarada y públicamente, hace que nos acordemos de los ineptos políticos que lo permiten y eso exacerba al más pintado. Ya no es una cuestión de racismo, xenofobia o islamofobia, se trata de una lamentable realidad que todos conocemos y nos seguimos haciendo el loco a la hora de admitirlo pública y abiertamente, todavía no entiendo a qué viene tanto recelo, la mayoría viven del cuento, gozan de más ayudas que españoles que han cotizado toda su vida y seguimos sin aceptarlo de cara a la galería, eso sí, en privado todo el mundo está de acuerdo, encima, como podemos ver, ya están perdiendo hasta la vergüenza. En este caso esta estudiante parece ser que no ha aprovechado demasiado las ayudas por lo que respecta a la ortografía. Una vez más, país de pandereta.

Con toda seguridad, ahora, como siempre, saldrá el típico buen samaritano de turno en defensa del colectivo aduciendo que se trata de una minoría, que todos vienen a buscarse la vida, etc., etc., lo lamento, pero no cuela.

No hay comentarios: