Últimas entradas

Lo último

martes, 8 de agosto de 2017

RAJOY, ¿SE PUEDE TENER UN PRESIDENTE MÁS ESTÚPIDO?

Lo siento, pero no lo puedo evitar, ya no se trata de izquierda ni de derecha, ni de uno u otro partido, lo que no se puede consentir es tener a un individuo tan sumamente estúpido por presidente, alguien que nos deja en ridículo allá donde va, que cuando abre la boca, aparte de ese defecto cuando vocaliza, la caga cada dos por tres y, lo ha vuelto a hacer. Es una auténtica vergüenza estar gobernados y representados por semejante esperpento y esa camarilla de chorizos que le rodea, pero, eso no es lo peor, lo que ya es del todo inconcebible, es que encima habrá quien lo vuelva a votar. Ahora viene a Salou, seguro que habrá más de un iluso que encima irá a recibirle con los brazos abiertos, así nos va. Asco y vergüenza.


Esta foto es cosa nuestra, no corresponde al artículo, es la única que hace honor al personaje
Rajoy nos suele regalar alguna frase inconexa de vez en cuando. Se activa un ‘clic’ en la cabeza de nuestro presidente que le impide conectar las palabras con coherencia, y acaba soltando cosas del calibre de: «Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde». Da igual de qué cuestión se trate, siempre acaba en alguna brillantez verbal de la que se hacen eco los medios de comunicación. En esta ocasión ha ocurrido cuando le han preguntado sobre sus viajes a Cataluña, asumiendo que se trataba de un país extranjero: «He ido bastantes veces a Cataluña este año, tengo muchos viajes al extranjero y he ido a muchos sitios» han sido las palabras exactas de un Mariano Rajoy que de inmediato ha podido comprobar en qué lío se había metido.

video

Por otra parte, el presidente español ha insistido en que no dejará que se celebre el referéndum del 1 de octubre, manteniendo su postura inmovilista respeto el desafío separatista catalán. «Se quiere hacer algo absolutamente ilegal y contrario a las normas de las que nos hemos dotado los españoles» declara. Finalmente, Rajoy ha confirmado que el 15 de setiembre empezará su visita a Cataluña, pero la ha desvinculado de la celebración del referéndum. Mientras tanto, las redes sociales se siguen mofando de Rajoy por la filtración de un vídeo en el que aparece bailando «Saturday Night».



Coincidint amb l'inici de campanya promulgat des de l'independentisme de cara al referèndum de l'1 d'octubre, el 15 de setembre Mariano Rajoy i part de la plana major del Partit Popular visitaran Salou per celebrar la seva escola d'estiu. Així ho ha avançat 'La Vanguardia' aquest dilluns, que detalla que l'esdeveniment tindrà lloc els dies 15 i 16 en un lloc encara per determinar. Segons l'executiu espanyol, en aquell moment el govern català ja haurà desistit d'organitzar el referèndum i serà en aquest moment quan el President Rajoy faci un discurs de mà estesa.

Un altre acte de Rajoy a Catalunya seria un parell de setmanes després, coincidint amb l'1 d'octubre —en funció de si es convoca o no el referèndum—, per celebrar el 40è aniversari d'Alianza Popular. Mentrestant, la vicepresidenta del govern espanyol, Soraya Sáenz de Santamaría, passa les seves vacances també a Tarragona.

No hay comentarios: