Últimas entradas

Lo último

lunes, 7 de agosto de 2017

POR ELLA, POR TI..., POR TODOS

Rafael García Fernández Rafita  tenia 700 denuncias --sí, 700-- de los vecinos de Alcorcón (Madrid) por tener aterrorizado a todo su barrio y por incontables delitos (quemar y robar coches, disparar a la gente con una escopeta de perdigones en la que resultaron heridas 2 personas, robos de carteras, amenazar con matar y violar, y un largo etcétera)

Sandra Palo (22 años), fue secuestrada en 2003 a punta de navaja por Rafael García Fernández Rafita y otros tres chicos, la violaron repetidas veces entre los cuatro individuos, la hicieron todo tipo de torturas, la atropellaron 15 veces con un coche, la apuñalaron muchas veces, la rociaron con gasolina y la prendieron fuego cuando estaba todavía viva.

Todo eso mientras la indefensa chica les suplicaba que no la mataran. Sandra Palo murió con unos dolores absolutamente insoportables.

Después de los horribles hechos Rafael García Fernández fue amenazando a la gente que le caía mal de "darles matarile y quemarlos vivos como había hecho con Sandra Palo.

Al ser menor de edad en el momento del horrible y salvaje asesinato --tenía 14 años en 2003--, el juez sólo le impuso la ridícula pena de cuatro años de internamiento en un centro de menores.

Dicen que en el centro de menores tenia aterrorizadas a las educadoras pues les decía que iba a violarlas y quemarlas vivas.

Ahora, superada la mayoría de edad-- está en libertad.

Según un compañero suyo en el centro de menores, el asesino a dicho que "si le gusta una chica, se acostara con ella, tanto si la chica quiere como si no quiere"

Dado que no sabemos en que parte de España está el violador y asesino, todas las personas estamos en peligro (especialmente las niñas y adolescentes).

Hasta ahora no se había tenido imágenes de él, pues era menor y nuestras maravillosas leyes protegen al delincuente y no a la víctima.

Ahora está en la calle, haciendo su vida, a pesar de los informes de los psicólogos quienes han señalado que no se ha reinsertado, ni arrepentido y que las posibilidades de reincidencia son numerosísimas.

La Fiscalía y el Defensor del Menor pretenden que nunca más se vuelva a emitir esta imagen por ningún medio de comunicación, lo cual sorprendentemente está ocurriendo.

Fue emitida por Telecinco y en menos de 12 horas ya estaba quitada de su página Web.

La madre de la víctima defiende su derecho a que la imagen se pueda ver... Si la ley no lo hace, ¡lo haremos nosotros!

Por eso, es importante que hagamos una cadena en Internet y reenviemos este texto por correo electrónico a todos nuestros contactos para que todo el mundo sepa como es la cara de este angelito y estar prevenidos.

GRACIAS POR NO ROMPER LA CADENA. ¡QUE LE CONOZCA TODO EL MUNDO!

Por ella, por ti, por mi, por todos/as... enseñemos como es.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí te das cuenta que la justicia es injusta, en casos así si la justicia no da un veredicto justo obliga a las personas a tomarse la justicia por su cuenta, y si no que sea justa, este caso es una barbaridad y tremendamente horrendo, hasta cuando tendremos que aguantar los ciudadanos para poder ver que la justicia se aplica bien, no se para que las carreras de magistrados son tan largas y tan respetadas si luego ellos no cambian las leyes que están viejas y caducas y que ni en el tercer mundo se aplican, CASTA DE POLITICOS, VOSOTROS CREEIS QUE ESTE CASO NO ES UNA INJUSTICIA, pues haber si espabilais que ya está bien, y les digo a la CASTA este caso con FRANCO no habría sido tan injusto,
Un saludo WEBSEGUR

Anónimo dijo...

Lamento tener que decir esto, pero en este país necesitamos a un "Curro Jiménez" que haga verdadera justicia. Los delincuentes están más protegidos que las víctimas y eso no es en absoluto justo.

A ver si se enteran nuestro "maravillosos" gobernantes (también delincuentes muchos de ellos) que hay que reformar la ley de una puñetera vez.

Que no es justo que un asesino esté en la calle, que no es justo que llegues a tu casa y te hayan entrado cuatro chorizos que se hacen llamar "okupas" y te dejen a ti en la p... calle, teniendoles además que pagarles luz, agua e impuestos, porque si dejas de pagar encima el juez te mete un puro a ti.

Que no es justo que te intenten atracar y al defenderte le hagas daño al chorizo y por ello te hagan a ti responsable, y a él le paguen por "daños y perjuicios"... ¿daños y perjuicios?... si... daños y perjuicios.

Los chorizos a la carcel, los asesinos como el "Rafita" también... pero de por vida, independientemente de la edad... que con 14 años ya uno sabe perfectamente lo que hace.

¡SIN CONTEMPLACIONES, SIN MIRAMIENTOS... TAL Y COMO HACEN ELLOS!

¿HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SOPORTAR ESTO?...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12.38 tienes toda la razón, ¿ hasta cuando? ¿ Habrá algo más doloroso que te asesinen un hijo con un ensañamiento de esta manera tan cruel? Esto tiene que haber una justicia razonable y justa, pero aquí lo que tenemos es una charanga de jueces y justicia y políticos y es la pura verdad y a las pruebas me remito, y para estos casos no hay grandes manifestaciones, ni nadie se moviliza, es una pena que pase esto
Un saludo

Anónimo dijo...

Pero pasa en todos los aspectos, la justicia ha perdido la razón de ser, yo vivo en un barrio tranquilo donde todos nos conocemos y hasta alguna vez me he dejado las llaves puestas por fuera al entrar en casa y nunca ha pasado nada, la puerta del portal estuvo meses rotas que se abría sola y no pasó nada, hace tres semanas se metieron unos okupas en el bloque que no se termino de construir en esta misma calle dos números más abajo, pues la semana pasado reventaron la cerradura de mi vecina y le robaron, dos días después reventaron la cerradura del portal y hoy han reventado la de unas puertas que están en zonas comunes que dan al patio ¿casualidad? cualquier día mataran a uno de nosotros pero no pasa nada, no se les puede echar porque el bloque está abandonado y ellos tienen unos documentos que certifican que no tienen donde vivir, están enganchados a la luz del contador de obra y a la compañía del agua, han cambiado las cerraduras de acceso al bloque que han ocupado y para colmo han puesto un cartel de prohibido el paso a toda persona ajena a la obra y la policía no puede hacer nada.

WEBSEGUR dijo...

No se entiende a qué esperan estos inútiles políticos para poner las leyes al día y hacerlo de forma que se proteja al ciudadano en lugar del delincuente.

dejar de asustar a la gente dijo...

esto fue en 2010

WEBSEGUR dijo...

No pasa nada, así no queda en el olvido este salvaje.

Anónimo dijo...

Estamos hablando de la injusticia con los veredictos en casos como este, y no estamos asustando a nadie, la gente esta cansadisima de noticias y sentencias de estas características, ¿ o es que si te hubiera pasado a ti no estarías rabioso toda la vida? Entonces de que coño vas de perdona vidas?