Últimas entradas

Lo último

miércoles, 2 de agosto de 2017

LLAMAMIENTO DESESPERADO A "C´s" DE CALAFELL

Desde este humilde blog y como vecinos del municipio de Calafell, nos vemos ante la imperiosa necesidad de hacer un llamamiento desesperado al grupo "C´s". Dudamos si deberíamos dirigir el mensaje como llamamiento, ruego o súplica, el caso es que, les pedimos que por deferencia a todos los vecinos y por preservar el estado de salud de los mismos, tengan a bien para futuros plenos prestar más atención a la hora de proponer mociones, es decir, que las estudien, analicen, repasen y decidan con sentido común a la hora de proponerlas a fin de evitar situaciones como las producidas en este último pleno. Las dos que han presentado, la de los barracones y la del trilingüismo y, añadiendo el ya mítico rifirrafe entre el representante del grupo y el Sr. Benedicto, hacen que cualquier sesión plenaria se convierta en una auténtica pesadilla, dos mociones tediosas que no dan ningún fruto, que no han servido absolutamente para nada y que nadie ha entendido, no cabe duda que alguien se equivoca, si se votan en contra prácticamente por mayoría, algo falla. ¿Afán de protagonismo, ganas de chupar cámara?, no lo entendemos, de lo que sí estamos convencidos es que; tanto los representantes de la corporación, el público asistente y los que escuchan el pleno por radio o los que lo ven por streaming no se merecen esta tortura, resulta lamentable que nos hagan perder tanto tiempo a todos, si los seis grupos y el regidor no adscrito que forman el consistorio tuvieran el mismo comportamiento, los plenos parecerían una enciclopedia entregada por fascículos.

3 comentarios:

Hasta el moño de C's Calafell dijo...

Postureo, ni mas ni menos.

Ya lo dejaron claro con el video que colgaron recien terminada la fiesta de Calafell Pueblo , recien habia amanecido, diciendo que estaba sucio, cuando en verano tenemos a todos ocupados de buena mañana en la limpieza de las playas y el paseo.

Lo dicho, postureo barato.

En este municipio creo que no encajan bien.

Manel Pereira Clapes dijo...

Solo dicen NO verdades todo con el fin de crear division entre los ciudadanos pero ellos son los UNICOS grandes defensores de la ciudania MANEL




Anónimo dijo...

El que més em toca els collons és que aquest fatxa parli de tenir educació trilingüe quan és regidor de Calafell i no parla català. Però és que no sap ni dir Calafell, diu CalafeL.
A Catalunya tothom sap parlar el castellà i no tants el català.
¿DE QUE CONY VAN?