Últimas entradas

Lo último

domingo, 13 de agosto de 2017

10º ANIVERSARIO DE LA CRISIS..., ¡Y LO QUE NOS QUEDA!

Todavía recuerdo cuando ese año 2007 todo el mundo decía: ¡ésto no es nada, sólo serán un par de años...!, pasaron dos años y..., ¡ya está durando demasiado, pero no puede durar mucho más...!, así hasta los diez que llevamos y, todavía tienen la desfachatez de decir que ya se ha terminado. Por el camino se han quedado familias, negocios y empresas, pero del dinero robado a los ciudadanos para rescatar a los mafiosos bancos, ni una palabra. Políticos y financieros cada vez más ricos y los ciudadanos cada vez más pobres, esa es la democracia que tenemos y el precio que estamos pagando por creer en este manipulado sistema y la falsa política representada por una mayoría cuyo único objetivo es satisfacer sus propios intereses sin importarle en absoluto que el país se haya ido a la mierda.



En esta nueva entrega de Moneytalks, Eduardo Segovia nos habla de la crisis generada por las hipotecas 'subprime' que provocó la gran recesión.
Esta semana se han cumplido 10 años de este hecho que repercutió notablemente en la economía española haciendo estallar la burbuja inmobiliaria.

No hay comentarios: