Últimas entradas

Lo último

jueves, 27 de julio de 2017

¡Y NOS LLAMAN RACISTAS!, ESTO NO LO VERÁS POR TV

Un refugiado islamista que reside en Alemania declara en un video que “están por encima de las leyes europeas” y que no están hechas para ellos puesto que son “mentalmente más poderosos y superiores al resto de ciudadanos”. (VER VIDEO)
El protagonista del video hace mención a una información según la cual cinco refugiados atacaron a una mujer que iba en bicicleta. También se refirió al caso de una persona que fue lanzada por las escaleras del metro: “No pueden hacer nada contra nosotros. La Policía no puede hacer una mierda contra nosotros porque sus leyes son las nuestras. Nos cagamos en la mentalidad de ustedes y nos cagamos en su Policía”, afirma con firmeza.
“Nosotros tenemos nuestros abogados y nos dicen lo que debemos hacer. La deportación tampoco va a funcionar”, añade desafiante. “Nuestros países no son seguros, así que eso no nos van a echar”.
“Vuestras leyes no tienen nada que ver con nosotros porque tenemos una religión completamente distinta y además una cultura y mentalidad diferentes. Esas leyes son para vosotros, que no tenéis cojones y vuestra Policía no puede hacer una mierda”, insiste.
“Cuando quiera, puedo ir a darle una buena paliza a cualquiera y no vais a poder hacer nada al respecto”, afirma. “No tenéis cojones”, repite.
“Nos cagamos en vuestra cultura, en vuestra mentalidad y en vuestra Policía”, sentencia.


Polémico vídeo el que está circulando por las redes sociales estos últimos días. Un refugiado islamista que está residiendo en Alemania, no duda en asegurar que “están por encima de las leyes europeas”, añadiendo que no están hechas para ellos puesto que son “mentalmente más poderosos y superiores al resto de ciudadanos”.
El personaje del vídeo, hace referencia a una noticia en la que cinco refugiados atacaron a una mujer que iba en bicicleta: “No pueden hacer nada contra nosotros. La Policía no puede hacer una mierda contra nosotros porque son sus leyes las nuestras”.

“Nosotros tenemos nuestros abogados y nos dicen lo que debemos hacer. La deportación tampoco va a funciona”, añade. “Nuestros países no son seguros así que eso no va a funcionar”.

No hay comentarios: