Últimas entradas

Lo último

jueves, 20 de julio de 2017

UN VECINO PIDE AUXILIO

Otra de esas situaciones complicadas es la que está padeciendo este vecino, conocemos desde hace años al individuo que le está ocasionando los problemas y está claro que se trata de un desequilibrado mental, siempre lo ha sido, lo grave, es que por lo que cuenta este vecino, su estado va a peor, una de esas situaciones que cuando sucede algo, nos preguntamos si se podía haber evitado y, este es uno de ellos, efectivamente se podría evitar, lo lamentable es que la misma policía autonómica no le aporte ninguna solución, en casos como este, es donde también debería implicarse el ayuntamiento, no tiene ningún sentido esperar a que las cosas vayan a mayores, el riesgo es alto. Creemos que el primer paso debería ser, denunciar en el juzgado, a ver si la justicia se pronuncia, alguien tendría que responder y se le debería prestar ayuda a ambos.


Vecinos de Calafell han alertado de que a primera hora de la tarde un hombre ha disparado contra  varias personas con una escopeta de balines, aunque no ha causado heridos.
Mossos d’Esquadra y Policía Local de Calafell han acudido a la calle Rector Triadó de Segur de Calafell y a las anexas para intentar localizar al hombre armado con la escopeta de balines. Sin embargo no han localizado a nadie. La Policía Local seguirá buscando en  base a las explicaciones que han dado los vecinos.
Los residentes en la zona explican que no es la primera vez que el mismo vecino, de quien dice que tendría problemas mentales, dispara contra otras personas en la calle. Uno de los que ha sido atacado ha explicado que casi le impacta en la cabeza y reconoce que en la zona hay miedo por la reiteración de estos casos.

Los Mossos d’Esquadra tras un rastreo por la zona y no localizar a nadie han abandonado el lugar. Una dotación de la Policía Local de Calafell sigue intentando localizar al hombre señalado por los vecinos. Según se ha explicado ya habría provocado otros altercados en el barrio denunciados por los vecinos.

No hay comentarios: