Últimas entradas

Lo último

lunes, 3 de julio de 2017

¿QUIÉN DEFIENDE QUE HAYA QUE RESPETAR ESTAS COSTUMBRES?


“El Islam es la religión de la paz”, defienden los propios musulmanes. “La gente no es capaz de entender el Islam y es por ello por lo que se odia”, afirman otros.
Pues bien, nos gustaría saber qué opinan esas mismas personas del vídeo que os mostramos a continuación, en el que una mujer es castigada con la decapitación en mitad de una calle de Arabia Saudí, cuna de muchos de los yihadistas que forman parte ahora del Estado Islámico.
video

La mujer, que fue condenada supuestamente por asesinar a su hijo de siete años, así lo aseguró su marido, aunque no hubo juicio alguno que demostrara que era culpable, fue decapitada sin poder defenderse, ante la atenta miradas de los curiosos que son incapaces de evitar la tragedia puesto que es la Ley Islámica la que permite la decapitación de las mujeres en caso de ser acusadas de algún delito muy grave.
Hay que recordar que Arabia Saudí también aplica la pena de muerte a las personas homosexuales. El país árabe es uno de los muchos que mata a una persona por el simple hecho de pertenecer al colectivo LGTBI.
Veremos si hay alguien capaz de defender esta atrocidad por el simple hecho de “respetar sus costumbres”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto, es indefendible, nadie con mente sana y sentido común lo puede aprobar, Esto sí lo defiende la religión del Islam, porque sólo falta que un hombre diga contra una mujer una mentira, y sin pruebas esta será ejecutada, Así esta el tema del Islam, y tantas y tantas cientos de cosas injustas más,