Últimas entradas

Lo último

lunes, 3 de julio de 2017

LA SITUACIÓN REAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS



El vídeo es real, fue grabado por un residente de la zona. Lo grabó para mostrar la destrucción de París y de Europa. Nos limitamos a publicar por falta de alguien que lo quiera enseñar, pero la cosa está fea aquí. Los grandes medios no muestran la situación real”, explica el autor del vídeo que muestra las calles de París como si se tratara de una escena apocalíptica.
video

El vídeo, grabado en la Avenida De Flandes, cerca de la estación Stalingrado de la capital parisina, muestra una devastadora imagen después de que 2.000 refugiados fuesen trasladados a otra zona de la capital.
Las calles están llenas de basura, las aceras están bloqueados con basura, basura y colchones, y en muchos casos, los mismos refugiados realizan sus necesidades en la misma calle.
Por su parte, los agentes policiales han renunciado a tratar de controlar estas áreas debido a la gran cantidad de refugiados e inmigrantes que hay, por lo que prefieren dejarles algo de libertad para evitar disturbios y poner en peligro al resto de ciudadanos parisinos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ante esta situación permitida por la CASTA DEL BUENISMO, porque es casta que permite el incívismo de una gente que ya se ha visto como son en todos los aspectos, agresivos, violadores, invasores de lo que no es suyo, Y no respetan las costumbres del país en que se encuentran, la CASTA es la que tendría que ponerse el mono de trabajo y limpiar toda la muerda que dejan allá donde se encuentran, ¿ es que no se dan cuenta de lo que está pasando? Si no se dan cuenta que dejen la política para otros que defiendan los derechos de los nativos del país mejor, mi enhorabuena a Noruega porque ha dicho basta a la inversión del Islam para construir mezquitas cuando ellos no permiten la construcción de Iglesias en sus países, cuando nos demos cuenta de la ocupación será demasiado tarde, lis ciudadanos si que nos damos cuenta y la CASTA gira la cabeza para que no les digan racistas, cuando los primeros racistas son todos los islamistas que en sus países no permiten que seas de otra religión, y si no que se lo pregunten a lis cristianos que son perseguidos y masacrados, sin que sus gobiernos pongan el más mínimo remedio, y esto es la realidad y no se puede tergiversar,
Un saludo WEBSEGUR