Últimas entradas

Lo último

domingo, 30 de julio de 2017

"LA CIUTAT DEL BAIX PENEDÈS", NOTICIA FALSEADA

¿Dejadez, ignorancia, manipulación, implicación...?, desconocemos los motivos por los que este medio tergiversa los datos, tampoco entendemos la interpretación que da a la noticia, puesto que si dispusiera de suficiente información sobre los verdaderos motivos de la protesta, no habría incluido en la misma a un partido político que nada tiene que ver con el hecho que se está tratando (en esta reivindicación se cuenta con personas de diferentes partidos), de lo contrario, hace sospechar que pueda tratarse de una actuación arbitraria. Si realmente un profesional de este medio hubiera estado presente, habría comprobado que la asistencia fue de alrededor de un centenar de personas, no la mitad, independientemente de que se pueda tener en consideración que hubiera sido un éxito o no y los motivos por los que no se pudo comunicar la concentración con mayor antelación, estamos seguros de que ningún asistente va a desmentir tal afirmación.

Otra consideración a tener en cuenta, es la falta de respeto o menosprecio de la que se hace gala en este artículo hacia ese grupo de personas que forman las diferentes plataformas y coordinadoras que, habiendo dedicado infinidad de horas de su tiempo libre, invirtiendo dinero de su bolsillo en desplazamientos en negociaciones con la Generalitat, lo único que pretende es hallar una solución que nos pueda beneficiar a todos, resulta del todo inadmisible que politicen el tema como lo están haciendo.

Puede que haya personas que critiquen nuestras opiniones y posturas hacia ciertas actuaciones o eventos públicos, pero hay que tener en cuenta que existe una diferencia abismal entre un medio privado como un blog y la publicación de artículos de prensa en medios digitales, que se supone están formados y dirigidos por profesionales del ramo por lo que deberían publicar esos artículos con mayor rigor, un tipo de periodismo que en este caso deja mucho que desear.





Després de l’expectació creada durant els últims dies, sobretot a les xarxes socials, la manifestació celebrada el passat 28 de juliol al peatge de Cubelles de la C-32 i convocada per la Coordinadora de Calafell, la plataforma per la mobilitat de Cubelles i la Coordinadora de Vilanova, no ha reflectit el “teòric” interès de la ciutadania per aquesta reivindicació: “exigir la gratuïtat de l’autopista c-32”.


Tot i comptar amb el suport de persones conegudes a la comarca de l’àmbit polític, el nombre de persones que han assistit personalment a aquesta manifestació ha estat més aviat escassa, si ho comparem amb anteriors manifestacions convocades pel mateix motiu a la C-31.


Un dels possibles motius d’aquesta manca de convocatòria ja va ser reflectida per l’executiva d’ERC de Calafell, on expressava el seu malestar amb la Coordinadora de Calafell titllant-la de partidista i de no tenir una posició negociadora davant la solució que va plantejar el conseller Rull de la implantació de la Vinyeta, solució que sí dóna suport una bona part de la classe política comarcal, a més de la plataforma “No vull pagar C32”.


Ara només falta esperar que passarà a la següent manifestació convocada per al proper 11 d’agost després del suport popular que ha tingut aquesta última convocatòria, ja que l’interès dels ciutadans sembla no estar del costat de la Coordinadora.

2 comentarios:

Pepo Barretino dijo...

estuvo ahí, hizo su trabajo que para eso cobra
pero ¿de quién cobra?
pone lo que le da la gana al servicio de desprestigiar por interés político, 108 personas no son muchas, menos de 24 para tener el visto bueno de la Generalitat que trató de impedirlo por todos los medios, vamos, que solo faltaba esta iluminada

esta es la misma que ha tenido que eliinar alguna noticia porque sin contrastar nada llegó a afirmar que una empresa determinada estabaa implicada en un caso de ocupación, llegó un aviso de la empresa que si no retiraban lo dicho, les caía una denuncia ya, y tuvieron que publicar una noticia de rectificación y eliminar la otra noticia, periodismo de alto nivel

incluye fotos de google maps porque no se desplaza a muchos lugares y pone lo que le da la gana o lo que le dicen
Lurdes Meroño, otra que aparece de Dios sabe donde, hace poco que está licenciada en periodismo, todavia tiene mucho que aprender. Publicación aparecida hace un año, bien apadrinada, con tufillo de la derecha catalana, (se llame ciu o ciu/dadanos calafell)

https://www.facebook.com/laciutatdelbaixpenedes/videos/1592398697725992/

mira quien estaba en la mesa el dia de la presentación ¿hase falta desir nada mash?

Macintosh dijo...

http://segurdecalafell.blogspot.com.es/2017/07/casualidades-del-periodismo.html

Lourdes trabajó en la campaña de CiU en Banyeres del Penedés y también para la alcaldesa de Banyeres, Nuria Figueres Tuset, de CIU. Ella la metió en radio banyeres como cargo de confianza. ¿Sabéis quien realizaba la faena de director de Radio Banyeres? Joan Enric Vidal, el que está allanando el camino para el retorno de Jordi Sánchez aunque el video lo han mirado 4 gatos porque el recuerdo de Sánchez ya es bastante malo. Si asoma la patita os explicaré a todos cómo salió del PSC, la verdad, no lo que pactaron para que pudiera hacer una despedida digna.

Esta "periodista" dejó radio banyeres en abril de 2016 para ir 3 meses después a presentar el diari la ciutat del penedes de la mano de olivella en primera linea, se hizo en la heretat sabartés hace un año, propiedad de la familia Sumarroca, una de las principales fortunas de Cataluña —uno de cuyos miembros está encausado en el ‘caso 3%’-

http://miradadedona-esguarddedona.blogspot.com.es/2012/03/radio-banyeres-acto-de-inauguracion.html