Últimas entradas

Lo último

sábado, 29 de julio de 2017

JORDI..., JORDI..., JORDI SÁNCHEZ, ¿VOLVEMOS A LAS ANDADAS?

Jordi, he visto el vídeo con esa entrevista que te han hecho y me pregunto cómo se tiene que interpretar, para algunos puede dar la sensación de que podría tratarse del preámbulo de la próxima campaña y por lo que comentas, son evidentes tus intenciones de volver a la política. Vaya por delante que a nivel personal, nada que objetar, ahora bien, por lo que respecta a la política municipal, ahí la cosa cambia, tienes que asumir que aquello que se decía de que los ciudadanos tenemos memoria de mosquito, es falso, una cosa es perdonar y, otra, olvidar, por lo que a mi respecta no he olvidado, a pesar del respeto y mayor o menor aprecio que te pueda tener a nivel personal, tampoco puedo olvidar que me fallaste como alcalde y lo sabes, soy consciente que tú tampoco tienes memoria de mosquito y lo recuerdas, pero por si se te hubiera olvidado algún detalle, no tengo ningún inconveniente en recordártelo, en esta vida todo acaba pasando factura. Por cierto, te recuerdo que soy de Segur, que Segur existe, porque por lo visto parece que hayas olvidado que este importante núcleo también forma parte del municipio.

Todo aquel que me conoce es consciente de que soy de los que no cree en el sistema político tal como lo conocemos, no creo en los partidos y valoro la labor, gestión o como quieras llamarlo, de la/s persona/s que dirige/n el municipio, pertenezca/n al partido que sea, deberíamos poder votar personas y no partidos, eso es algo que siempre he tenido muy claro. No voy a entrar en comentarios/rumores que ya había oído antes de ver el vídeo, en su momento todo se andará, pero creo que deberías contar con lo que te mencionaba antes, la memoria del ciudadano y la maldita hemeroteca, que es un arma de doble filo y eso nadie lo puede evitar. Jordi, en mi opinión, no saliste muy bien parado en tu mandato y en el hipotético caso de que volvieras a la política, cuenta con que el listón está muy alto, necesitarás entrenar a fondo para vencer a un rival que se está ganando a pulso la posibilidad de repetir mandato, no es que lo diga yo, a las pruebas me remito.

Mucha suerte y recibe un cordial saludo de un vecino de Segur.

video

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puede ser, no jodas que este político de la època del neardental ataca de nuevo y quiere volver a chupar de la poltrona. No lo he escuchado ni quiero hacerlo, no quiero viejas glorias que solo saben mirarse el culo gestionando mi dinero y viviendo del cuento, ya lo ha hecho muchos años.
Señor Sánchez, dediquese a pasear a los nietos o comprese una vida, pero no con el dinero de los contribuyentes. Ya està usted muy rancio.