Últimas entradas

Lo último

lunes, 31 de julio de 2017

EL BAIX PENEDÈS Y EL PERIODISMO CiU-DADANO "DEPENDIENTE"

Ayer publicábamos esta entrada donde se ponía de manifiesto una noticia falseada de un diario digital de la comarca (La ciutat del baix Penedès), ahora, gracias a la información del "Blog de Segur" podemos confirmar que los datos que aparecen en la misma, efectivamente son falsos, ya lo sabíamos porque estuvimos allí, pero su intención de cara al público escondía otras intenciones y pone en evidencia una burda manipulación de personajes de la vieja política municipal, en este caso el ex alcalde de Calafell, utilizando reivindicaciones vecinales como herramienta política para desprestigiar adversarios, por si la pataleta de los ex CiU no fuera suficientemente patética en las intervenciones de los plenos, ahora traspasa fronteras, ya no saben que hacer y necesitan apoyo externo, lo que no quieren admitir es que se les está viendo el plumero a la legua. En el vídeo se puede escuchar perfectamente a la señora diciendo que se trata de un medio con información "imparcial" y "contrastada", pues llevan poco tiempo y la metedura de pata es monumental con el artículo donde intentan desvirtuar la protesta del pasado viernes sobre la C-32. Si su talante va a seguir siendo este, les auguramos un negro futuro.


¿50 PERSONAS? No fueron 200 y pico como otras veces. Fueron 108, pero con todas las trabas de la Generalitat, se dispuso de menos de 24 horas para confirmar que se hacía el corte.

Lourdes Meroño lo habrá mirado con un solo ojo. Da igual. Hoy la cosa va de pantallazos sobre el periodismo independiente.




EMISSORA MUNICIPAL RADIO BANYERES 
ALCALDESA NURIA FIGUERES (CIU)


PRESENTACION, CON JOAN OLIVELLA DE "LA CIUTAT" 
EN LA HERETAT SABARTÉS PROPIEDAD DE LA FAMILIA 
SUMARROCA (FUNDADORA DE CIU)

video



La Ciutat del Baix Penedès, Infocalafell


No hay comentarios: