Últimas entradas

Lo último

viernes, 21 de julio de 2017

DETENIDO EN UN BAR DE SEGUR


Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de unos 40 años mientras estaba en una terraza de un bar de la avenida Catalunya de Segur de Calafell y exhibía una pistola.  Algunos clientes explicaron incluso que el hombre habría  disparado al aire un par de veces y se han sentido amenazados.
Hasta la zona han llegado agentes de paisano que se han abalanzado sobre el hombre y lo han detenido en un portal anexo a terraza. Según se ha explicado, algunos clientes han visto como caía una bala al suelo.
Detonadora
Una vez practicada la detención, en la que también han colaborado diversas patrullas de Mossos d’Esquadra que han llegado a la zona en pocos minutos, se ha comprobado que era una pistola detonadora.

El hombre ha sido detenido por un delito que sería de amenazas. El detenido no tiene antecedentes policiales pero ha quedado arrestado. Clientes del local explican como el hombre estaba en una mesa jugando con la pistola y temían que pudiese ser un arma real o preparada para disparar munición auténtica.

No hay comentarios: