Últimas entradas

Lo último

viernes, 30 de junio de 2017

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA CAMBIAR ESTAS ABSURDAS LEYES?

Cuarenta antecedentes y lo sueltan, ¿alguien se lo explica o es que estamos ante un sistema judicial obsoleto?


Un vecino de Calafell alertó a la policía al ver que un hombre había entrado a su casa a través de la terraza. Fue durante la noche del pasado miércoles. Asustado, el vecino también hizo ruidos para que el intruso se diese cuenta de que había alguien en la casa.
El asaltante se vio descubierto y huyó de la zona. Sin embargo las dotaciones de Mossos d’Esquadra desplegaron un operativo de rastreo hasta que dieron con el hombre en una calle cercana a la vivienda en la que había entrado.
Con una silla
Se vio entonces que el hombre había saltado a la casa desde una terraza contigua y que se había aupado con una silla. Los agentes detuvieron al intruso que resultó ser un hombre de 41 años y vecino de Barcelona. Se le acusa de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

También se comprobó que acumulaba 44 antecedentes policiales por diversas causas. Tras pasar a disposición judicial en El Vendrell quedó en libertad con cargos
Los mossos también instruyeron diligencias penales por un delito de daños porque el detenido golpeó y rompió el vidrio del vehículo policial cuando era trasladado.

No hay comentarios: