Últimas entradas

Lo último

lunes, 5 de junio de 2017

OTRO ATROPELLO EN LA C-31 (Cunit)


Una mujer fue atropellada por un coche mientras cruzaba por un paso de cebra en la travesía de la C-31 en Cunit. La joven sufrió heridas leves ya que el impacto fue de un golpe del coche que estaba parado y que a su vez fue golpeado por el que le seguía.
El atropello fue a primera hora de la mañana. La mujer cruzaba por el paso y un coche estaba parado. Otro vehículo que no se dio cuenta impactó con el coche parado y lo desplazó golpeando a la mujer. Aunque todo apunta a que se trató de una distracción, los vecinos señalan que el coche que golpeó al parado circulaba a una elevada velocidad.
En este sentido recuerdan que  el Ayuntamiento y la Generalitat acordaron implantar medidas para reducir la velocidad a la  que algunos conductores circulan por esa vía. La muerte de una mujer cuando fue arrollada en un paso de cebra de la misma travesía indignó a los vecinos, que protestaron para exigir soluciones.
Los vecinos avisan que con la llegada del verano el tránsito en esa vía se multiplica y que también son muchos más los vecinos que cruzan la carretera que pasa por el núcleo urbano.

No hay comentarios: