Últimas entradas

Lo último

domingo, 25 de junio de 2017

LA BANDA DE "LOS TAKI" EN CALAFELL Y CUNIT


La banda de los Taki, así se conoce al grupo de marroquíes que asustan a los habitantes de Calafell y Cunit, localidades de Tarragona.
Los marroquíes, que tienen desde los 12 hasta los 18 años, se dedican a agredir, acosar, insultar y robar a los ciudadanos de ambos pueblos y sobre todo, a saltarse las normas de convivencia. La banda está formada por seis hermanos aunque al juntarse amigos y primos, aumenta la cifra y son capaces de que miles de personas les tengan miedo.
“Son como una mafia”, nos cuentan los vecinos. “Los Mossos d’Esquadra y la Policía Municipal están hartos porque no tienen el apoyo de la Justicia”, explican.
La banda de los Taki, además de agredir y acosar a los habitantes españoles de ambas localidades, donde existen una gran comunidad musulmana, también se dedican a traficar con diferentes drogas, actuando así como una mafia que se está comenzando a creer ‘intocable’ debido al poco respeto que tienen a la Justicia.
“Los Mossos los detienen pero pese a llevarlos ante el juez, son puestos en libertad el mismo día. Aquí se favorece al musulmán, de eso no tenemos ninguna duda”, añaden los vecinos de la zona.
Tenemos miedo. Van por los comercios haciendo lo que quieren, pasan droga en mitad de la Estación y nadie les dice nada. Los únicos que tratan de tenerlos controlados son los Mossos y la Policía, las administraciones se lavan las manos y los dejan actuar con total libertad”, explican.
“En Cataluña se defiende al musulmán antes que al de aquí. Estamos hartos y nadie hace nada”, dicen otros vecinos de Cunit.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si dices algo en contra, te llaman racista. Pero hay que reconocer y sin tardar mucho, que no todos, pero sí que los delincuentes son en su gran mayoría musulmanes. Hay que esperar a que pase algo gordo. No os quepa duda, de que será así. De momento aguantar.

WEBSEGUR dijo...

Anónimo, si yo también lo tengo claro, hace años que vengo compartiendo y comentando artículos al respecto, pero claro, la mayoría de gente hace las críticas en privado, hacerlo en público es susceptible de que te llamen racista y, como la gente confunde la velocidad con el tocino, pues ya tenemos la polémica servida. Una cosa está clara, de entrada, por lo general los moros no gustan a nadie (ahora me llamarán racista por decir moro), si encima resulta que la mayoría de ellos viven de las ayudas públicas, un porcentaje elevado es mantenido en las cárceles del país y otros tantos delinquen, pues ahí tienes el cóctel, algunos hace muchos años que están aquí y somos muy pocos los que hemos observado que no ha habido una integración, cuanto menos lo que nosotros entenderíamos por integración. El islam, a pesar de que digan que se trata de una religión de paz, solo hay que echar un vistazo al corán para entender la que se nos avecina, pero da lo mismo, es un tema tabú para los políticos.
Quede claro que personalmente no estoy en contra de la inmigración, siempre que sea controlada, me da lo mismo del país que vengan, pero eso debería ser para producir, ganar, contribuir e integrarse a leyes y costumbres, de otra forma, el resultado es evidente, lo estamos pagando caro y lo que nos espera.

Anónimo dijo...

Musulman es una perdona k solo kiere paz i amor para todos, esos son marrokis normales i corrienteeees son unos ijos de puta i yasta!

WEBSEGUR dijo...

Gracias anónimo de 16:18 por tu respuesta tan explícita y esa ortografía tan cuidada.

Anónimo dijo...

Lo mínimo que tendría que hacer la justicia es detenerlos, expedientarlos una buena investigación y devolverlos a Marruecos, porque los ciudadanos de este país estamos hasta las mismas pelotas de tanto delincuente que se detiene y entran por una puerta y salen por otra sin más ni más, si le tocara a la familia de los jueces ya veríamos si saldrían tan pronto, hasta que no pase algo fuerte y lamentable no se pondrá solución y luego las lamentaciones, y hasta cuando vamos aguantar esta banda de delincuentes, hasta que haya un juez con sentidito común y diga ¡ basta ya coño! Los ciudadanos tenemos derecho a una defensa de la justicia, pero por lo visto esto no tiene que ser así,
Estamos hasta los mismos c....
Un saludo WEBSEGUR

Anónimo dijo...

Que se vallan a su país tanto Ramadán y son unos falsos encima envidiosos ni respetan y piden miles de ayudas encima para revarsar encima hacen esto está panda de niñatos y encima las niñas se visten todas tapadas y son sin comentarios