Últimas entradas

Lo último

viernes, 30 de junio de 2017

HERIDO GRAVE POR ATROPELLO EN CUNIT


Un hombre ha sufrido heridas de gravedad en la cabeza al ser atropellado cuando cruzaba la C-31 en Cunit. El hombre, de edad avanzada, ha sufrido una fuerte herida sangrante en la cabeza y ha sido atendido por el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM). Los sanitarios han realizado un traslado a un centro hospitalario para la revisión de las heridas.
El accidente se ha producido a la altura del aparcamiento de la escuela Pompeu Fabra. Testigos presenciales explican que el hombre cruzaba la carretera por una zona que no estaba habilitada. Sin embargo la investigación intenta determinar las causas del accidente.
Los vecinos han vuelto a recordar la peligrosidad de la C-31 por  los miles de coches que circulan y la velocidad a la que lo hacen algunos. En este sentido llevan años reclamando que se tomen medidas para intentar reducir la velocidad a la que se circula.
Hace unos días la Generalitat presentó un proyecto de reforma de la C-31para convertirla en una vía plenamente urbana con el objetivo de evitar la circulación a velcidad elevada. La obra debe estar acabada dentro de dos años.
Sin embargo los vecinos reclaman otras medidas más urgentes hasta que pueda realizarse esa obra. 

No hay comentarios: