Últimas entradas

Lo último

sábado, 24 de junio de 2017

GRAVES AMENAZAS DEL YIHADISTA DETENIDO EN MADRID


La Policía Nacional detuvo en la madrugada del pasado 21 de junio a Rachid El Omari, el marroquí acusado de formar parte de DAESH, después de recopilar diferentes expresiones de máxima violencia en alusión a atentados como el de Manchester. «Da igual que sean niños, es lo que se merecen; aquí va a suceder algo peor», dijo. La expresión se recoge en el auto de prisión dictado este viernes por el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno, que señala que la investigación ha desvelado que Rachid se encontraba «en vías de planificación de un atentado terrorista» en la capital.
De hecho, llegó a preguntar: «¿Tú sabrías fabricar una bomba?», interesándose por los materiales para su fabricación. Rachid reconoció estar en condiciones de ejecutar a una persona cortándole la cabeza si la consideraba «infiel». El pasado 11 de junio, fue vigilado por la Policía mientras visitaba lugares y trayectos emblemáticos de Madrid «en actitud vigilante, siguiendo un itinerario lleno de medidas de seguridad y de prácticas de observación sobre dichos lugares».

Según el auto del juez Moreno, el pasado 14 de junio Rachid y su primo fueron detectados en plena madrugada recogiendo un cartel con fotos de mujeres que luego «pisoteaba en el interior del portal» el tercer arrestado, Mohamed Chaou. También contactó en Twitter con al menos tres combatientes yihadistas que se encuentran en zona de conflicto. Otras de las expresiones de Rachid recogidas en el auto son: «El que no quiera convertirse al Islam tiene que morir por infiel»; «todos los que forman parte de un país que tiene un Gobierno en Occidente y han estado involucrados en la lucha con el DAESH merecen morir»; «la mejor forma de morir es inmolándose, puesto que los que defienden el Corán tienen el paraíso asegurado».

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas son las amenazas de esta gentuza que tenemos que tolerar en nuestros países, amenazas de todo tipo, siempre amenazando por medio de su religión y con ella por bandera, y la CASTA POLITICA, que tenemos no tomas medidas ante estas serias amenazas de muerte para los ciudadanos de cualquier país europeo, aquí si algún día pasa algo grave, luego saldrán con lo de siempre, " tenemos que estar todos unidos, no conseguirán su objetivo, pagarán por lo que han hecho, el peso de la ley caerá sobre ellos, minutos de silencio, banderas a media asta," un sinfín de de reclamaciones y protestas que no llevan a ningún sitio, la muerte de personas que ni siquiera se podían imaginar que les podía tocar a ellos eso ya no tiene solución, en cualquier país de África que identifiquen a cualquier extranjero sin medio de vida que lo justifique allí se le considera ilegal,.primero va a la cárcel y a su salida dura en el país lo que tarda en salir de la prisión, aquí estos políticos del tres al cuarto no protegen co garantía a sus ciudadanos, o es que a mi o a cualquiera le garantizan que no serán objetivo de un atentado terrorista, ni a niños ni personas mayores ni nadie, todo el mundo tiene las misma posibilidades de morir por estos asesinos del Islam,
CASTA que no os enteráis, ¿ porque Inglaterra se va de la UE,? No quieren más imposiciones de Bruselas ni que les digan cuántos tienen que dar asilo ni acogida, están. HARTOS y quieren proteger a sus ciudadanos con las medidas de tener en su país quien no represente una amenaza para ellos, es una de las medidas de los países africanos y por supuesto que ofrecerán más garantía de vida a sus ciudadanos que no ningún país de la UE. El fanatismo de los yihadistas es incontrolable y Inglaterra lo conseguirá
Un saludo a Websegur

WEBSEGUR dijo...

Anónimo, nada más que añadir, por mucho que muchos lo tengamos claro, los políticos de pacotilla que tenemos siempre mirando para otro lado. Un saludo.