Últimas entradas

Lo último

martes, 13 de junio de 2017

EL AGRICULTOR QUE CREE TENER LA SOLUCIÓN PARA "EL PROBLEMA DE LOS MOROS Y LAS BOMBAS"


Este agricultor español se propuso explicar en un vídeo como acabar con lo que él llama "el problema de los moros y las bombas". El video se ha hecho viral, pero no precisamente por ofrecer buenas soluciones al terrorismo yihadista, sino por causar indignación a miles de internautas, que se han sentido ofendidos por el mensaje profundamente racista y xenófobo que contiene.  
Su uso del castellano hace difícil una transcripción literal: "El problema de los moros y las bombas he 'acabao' yo con ellas... mira". Acto seguido, gira la cámara del celular y enfoca a una cuadrilla de trabajadores que se encuentran detrás de él: "Mira los moros que tengo yo, descargando algodón. Éstos cuando acaben no tienen ganas de poner bombas ni de pegar machetazos ni de ir con el camión por una autopista", añade.
video

"Así se acaba el problema -sentencia, satisfecho y sonriente, el polémico agricultor-. Lo que pasa es que en España hace falta un tío con cojones, como yo". El video termina con un orgulloso "¡Viva España!".
El video ha sido compartido en Twitter más de 1000 veces, y ha captado la atención de algunos medios españoles. 

No hay comentarios: