Últimas entradas

Lo último

viernes, 9 de junio de 2017

CLAVERO EN TV POR EL CASO DE LAS MULTAS (Vídeo de 9-12-2015)




Imputado el exconcejal de Seguridad Ciudadana de Calafell, en Tarragona, acusado de anular 773 multas de tráfico, la mayoría por estacionamiento indebido, y casi 400 suyas, del vehículo de su mujer y del de su hija. Hemos hablado con él y dice que siempre conducía él esos coches y que en vez de poner el cartel de vehículo autorizado, pensaba que anularlas era el procedimiento habitual.




La 'zona azul' es de pago para todos pero de estacionamiento libre para el exconcejal de Seguridad Ciudadana de Calafell, su mujer y su hija, según denuncia el actual Ayuntamiento. Porque Francesc Clavero está imputado por autoanularse, nunca mejor dicho, cerca de 400 multas de aparcamiento. 208 de su coche particular, 92 de uno de alta gama que le prestó un concesionario, 23 de su mujer, y 60 de su hija, según el actual alcalde.
Ramón Ferré, alcalde de Calafell asegura que sus multas ascienden a "ocho mil y pico euros, más lo que se sacó a sus familiares estamos hablando de unos 10.000 euros". Clavero no quiere hacer declaraciones a cámara, pero por teléfono nos dice que puede explicar una a una todas las multas.
Asegura que siempre era él el que conducía los coches familiares, y que tiene la conciencia bien tranquila porque se las pusieron trabajando. Y que anularlas, en vez de poner un cartel de "vehículo autorizado" en el coche, es lo habitual.
El alcalde de Calafell señala que "aunque él haya dicho que es una práctica habitual él no tengo ninguna constancia de que eso se siga haciendo ni se haya hecho antes" además, señala, fue un policía quien lo denunció.
El exconcejal imputado también nos dice que él mismo retiró una multa a la madre del actual alcalde. Pero él lo niega, y nos trae el recurso que él mismo presentó para anular lo que dice era una multa injustificada.
Los vecinos de Calafell, que hace dos años ya denunciaron que los coches oficiales aparcaban al margen de la ley, quieren que la norma sea la misma para todos. Porque además de Clavero, hay un Policía Local imputado. Entre los dos suman 773 multas anuladas en los últimos cuatro años por valor de 20.000 euros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noticia es muy repetitiva, creo que la ciudadanía ya está más que al caso de ella

WEBSEGUR dijo...

Y probablemente se vuelva a repetir varias veces mientras no se cierre el caso.

Anónimo dijo...

Repetitiva como fueron las multas que iba quitando a familiares y amigos, esto sí que era repetitivo y denunciable, y mientras haya un ciudadano que se entere por repetitiva ya está bien , lo tendría que saber todo el municipio sin excepción,porque sabiendo como es el colega a mi no me va a ver en su consulta, por mala hostia que tuvo en contra de los ciudadanos honrados, lo que tiene que hacer si tuviera dignidad es dejar la política para gente más honrada, el castigo que le pongan quiero que sea ejemplar, y así dejará de ser la noticia repetitiva, ¿ no te parece Anónimo de las 12,55? O es que presuntamente tu fuiste uno de los beneficiados,
Un saludo a WEBSEGUR y gracias por seguir con tu buen trabajo de información