Últimas entradas

Lo último

miércoles, 3 de mayo de 2017

¡VUELVE EL 600!



SEAT ha confirmado el regreso del mítico SEAT 600 con motivo del Salón del Automóvil de Barcelona que abrirá sus puertas el próximo 11 de Mayo de 2017. El regreso del clásico español se produce con motivo del 60 aniversario del lanzamiento del SEAT 600, lo que ha sido motivo suficiente para que SEAT se anime a crear un prototipo que será bautizado con el nombre de SEAT 600 BMS.
El movimiento de SEAT ha sido toda una sorpresa, y es que el fabricante español ha anunciado este proyecto con la única imagen que nos acompaña. Hablamos de un vehículo que mantendrá el grueso de los detalles y diseño del SEAT 600 original, incluyendo elementos tan característicos como las puertas de apertura “suicida” o el techo de lona practicable que pudo instalarse en algunas versiones del 600.
Del mismo modo SEAT parece haberse esforzado por convertir este coche en un modelo completamente funcional y lo más fiel posible al original, aunque empleando materiales y técnicas modernas para confeccionar, por ejemplo, su interior. La configuración cromática sera el uso de pintura en color plata para el exterior y una acabado en piel para el interior con detalles y costuras en contraste de color naranja.

No hay comentarios: