Últimas entradas

Lo último

jueves, 4 de mayo de 2017

¡URGENTE!, LLAMAMIENTO A LA POBLACIÓN DE CALAFELL

Los de la pataleta; ex "CiU", "PDeCat", o los SIN NOMBRE como ya se les empieza a llamar y, hablando de llamar, cómo ya no saben cómo llamar la atención, por que las pataletas ya no les surten efecto, ya han cambiado de táctica, ahora se dedican a hacer llamamientos a la población y piden ayuda para desprestigiar al actual equipo de gobierno, les resulta insoportable que a media legislatura éste haya cumplido con el doble de compromisos que ellos en toda la legislatura, así que todo el mundo a buscar y a comparar las facturas del agua, nosotros también lo hemos hecho y, cómo no, con muestra, (mientras, vamos a esperar que ellos hagan lo propio) hemos encontrado una de diciembre del año pasado y la hemos comparado con la última recibida y, ¡SORPRESA!, no se ha incrementado el 50 % como predican, ni el 40, ni el 20, ni siquiera el 5 %, que mal nos sabe, no les vamos a poder dar la razón, esperemos a ver si tienen suerte y empiezan a llover reclamaciones, aunque lo dudamos. El actual alcalde, encantado con el reto, hace público el siguiente comentario:


"Jo també vull fer una crida, a tota la població, per a ajudar a CiU (PDeCAT no sé qui són). Envieu-los les factures de l'aigua que hagin pujat més del 50% (com diuen ells que ha pujat). Tant de bo trobin a algú! Així no podrem dir-los mentiders.


Mai hem dit que l'aigua no puji, al revés. Sempre hem dit que pujava de forma moderada, no el 50% com diuen ells. Aquest major ingrés (uns cent mil euros, en total), es destinarà a renovar la xarxa d'aigua del municipi, per a evitar que el 40% de l'aigua es perdi pel subsòl. Cal dir que el 60% de les canonades són de fibrociment (Uralita). Així ens ho ha deixat CiU, després d'anys governant.


No obstant, també diem que en el 90% dels habitatges del municipi, es baixarà el rebut de la brossa, especialment en els pisos. Per tant, la lleugera pujada de l'aigua es compensarà amb la brossa i l'economia familiar no ho notarà.


També aprofito per a recordar que l'any passat cam abaixar l'IBI un 10%, un import major del què estem parlant ara. El vam baixar, tot i el vot en contra de CiU, qui deia que no es podia fer. En fi, miopia política dels sense nom!"





Realizando una simple operación se puede comprobar que en nuestro caso, el incremento corresponde a un 2,2 %, a ver cómo les sale a los SIN NOMBRE.



No hay comentarios: