Últimas entradas

Lo último

lunes, 8 de mayo de 2017

¡POR FIN!, INGRESA EN PRISIÓN EL ROBA-TRASTEROS


Un vecino vio como un hombre pasaba por encima de la valla perimetral de una casa un televisor. El electrodoméstico lo cogía otro hombre y ambos marchaban de la zona a toda prisa en un vehículo.
La casa era de segunda residencia y el vecino alertó a los Mossos d’Esquadra. Al llegar a la zona los mossos comprobaron que los ladrones también se habían llevado canalizaciones y griferías.
Conocido
Los hechos fueron el pasado 27 de abril. Comenzó una investigación y todo apuntaba a que el autor del robo era un conocido de la policía por sus antecedentes.
En pocas horas fue detenido. Es un hombre de 33 años que en los últimos cuatro meses acumulaba hasta ocho detenciones por robar en trasteros de la zona y en domicilios. En el año 2016 fue arrestado hasta en 16 ocasiones por los mismos hechos.
A partir de la detención pudo identificarse a dos cómplices que fueron arrestados un día después. Son dos jóvenes de 22 y 19 años y vecinos de Calafell y Cunit.
Experto
Los tres detenidos pasaron a disposición judicial y se decretó prisión para el robatrasteros de 33 años por un delito de robo con fuerza. El hombre acumulaba 35 arrestos Los asaltos a los trasteros habían levantado la alarma en la zona. Los ladrones todos tipo de objetos y sobre todo bicicletas de alta gama que podían encontrarse en internet.

Noticias relacionadas:




No hay comentarios: