Últimas entradas

Lo último

domingo, 7 de mayo de 2017

¿PDeCAT, PDeCAOS o PDeSTAFA?

Resulta curioso como una formación política que ya debería haber dimitido en bloque, ni siquiera se aclara con algo tan básico como es su propio nombre. Si tuvieran un mínimo de dignidad, deberían haber desaparecido de la faz de Catalunya, hay que ver como tira la poltrona, como si no hubiésemos tenido bastante con el mafioso clan Pujol, que en lugar de estar todos en la cárcel, siguen disfrutando de lo robado a todos los catalanes con su 3%. Probablemente crean que por arte de magia, el hecho de cambiar el nombre les va a lavar una imagen manchada por la corrupción. Una formación que ahora ya sólo se caracteriza por sus pataletas, que anda dando bandazos como un pollo descabezado y meando fuera de tiesto. Quienes los representan en nuestro municipio, ni siquiera han sido capaces de modificar el cartel en su sede social, ahora es como un partido sin nombre, o "PDeCATetos" como ya lo llaman algunos por las redes. A lo que íbamos, una muestra de que no saben por donde navegan es el hecho de que no se han molestado en hacer público algo tan básico como es escribir correctamente su nombre, por los medios aparece de todas las formas posibles:

Pero claro, ¿cómo van a exigir que los demás lo hagan correctamente?, si ellos mismos andan más perdidos que el dinero que nos han robado, o sea, en el logo escriben: "PDeCAT" y, en un evento públido: "PDECAT", ahí está un buen ejemplo de coherencia, igual se trata de algún tipo de dislexia, ¡menos mal que son los que nos quieren, o querían gobernar.!


Pero aquí no acaba todo, debido a que tienen tanto trabajo en realizar limpieza o "saneamiento", no han podido disponer de tiempo para el logo, que tampoco tiene desperdicio, quizá por eso, lo de "saneamiento", el iluminado de turno ha emulado el logo de una empresa de servicios sanitarios, con la correspondiente modificación, claro, le ha quitado una barra y la serpiente, le ha aplicado unos cortes a otra barra (También podía haber sustituido la barra por unas tijeras), algo simbólico y muy explícito y, se ha olvidado de colocar un buitre carroñero en lugar de la serpiente.

En fin, como podemos comprobar, todo un alarde de eficacia y coherencia de aquellos que en su día se proclamaron los salvadores de Catalunya, que muy lejos de la realidad, lo único que han conseguido, ha sido llevarla a la ruina.



Y como nos gustan los proverbios, les vamos a dedicar algunos que les vienen como anillo al dedo:

- Cuanto menos aporta un político, más ama a la bandera. (Kun Hubbard, escritor estadounidense)

- Los políticos honrados se quitan de en medio cuando cae sobre ellos la sospecha. (Antonio Gala, novelista español)

- Es muy difícil hacer compatibles la política y la moral. (Sir Francis Bacon, filósofo británico)

- La política es el campo de trabajo para ciertos cerebros mediocres. (Friedrich Nietzsche, filósofo alemán)

- La política es quizá la única profesión para la que no se considera necesaria ninguna preparación. (Robert Lous Stevenson, escritor británico)

No hay comentarios: