Últimas entradas

Lo último

sábado, 13 de mayo de 2017

PARÁSITO MUY PELIGROSO QUE PUEDEN TRANSMITIR LOS GATOS


Zoonosi, de esta forma se denomina esta patología que puede transmitirse de animales a los jovenes y que tienen la posibilidad de perjudicar a bastante gente en el planeta, desgraciadamente 3 de cada 10 mascotas tienen parásitos, los cuales tienen la posibilidad de contagiarse.
Puedes contagiarte de esta patología en los parques, calles donde siempre hay excrementos de animales por todos los lugares, y que sin percatarnos nos encontramos tan expuestos que tenemos la posibilidad de enfermarnos dificultosamente.
Son bastantes los peligros que tenemos al tener una mascota, da igual si es la más desparasitada y limpia, siempre vamos a tener el compromiso de tener contagio de alguna patología si no se toman las medidas primordiales.
Algo que hay que tomar en cuenta es la vacunación de todos tus animales, agregada a eso recopila siempre las heces que poseas cerca.

Impide que tus mascotas laman tanto tu cara como la de tus jóvenes, dado que los parásitos además tienen la posibilidad de contagiarse por medio de la lengua del animal.
Para entender si has estado expuesto a esta clase parásitos tienes que tener en cuenta si tu animal fué desparasitado hace poco, y en caso que poseas un gato tienes que ver si este tiene inconvenientes al instante de ir al baño, como diarrea o vómitos ocasionalmente.
Ahora, lo indicios que tienen la posibilidad de manifestarse en ti son los siguientes:
Comezón cerca del recto.
Episodios de diarrea.
Estreñimiento.
Visualización de moco en las deposiciones.
Rechinar dientes al reposar.
Falta de apetito.
Dolores de cabeza.
Dolores de estómago.

Si uno de tu familia muestra estos indicios debe hacerse el examen para ver si tiene parásitos, y suponiendo que lo posea lo verdaderamente seguro es que todos en la familia estén igual.
Por lo cual te sugerimos que asistas instantáneamente al médico para que logre mejorar yu salud, y tomar los medicamentos necesarios para remover estos parásitos del cuerpo.

No hay comentarios: