Últimas entradas

Lo último

jueves, 18 de mayo de 2017

OTRA DESCABELLADA PETICIÓN DE UN CLÉRIGO MUSULMÁN



Prohibir a los futbolistas hacer la señal de la cruz al celebrar un gol para no ofender a los musulmanes. Esto es lo que ha pedido el clérigo musulmán de Arabia Saudita, Mohammed Alarefe a la FIFA.

El jeque árabe y profesor en la Universidad de King Saud hizo esta petición a través de su perfil de Twitter el pasado 5 de mayo. Tal y como recoge la Agencia Fides, Alarafe denunció a través de la red social que "en los vídeos de atletas y jugadores de fútbol corriendo y, cuando ganan o marcan goles, hacen la señal de la cruz en sus pechos. Mi pregunta es: ¿las reglas de la FIFA no prohíben eso?". 

Tras sus palabras, muchos usuarios manifestaron su indignación y recordaron al clérigo que, al igual que los cristianos, los musulmanes también hacen gestos de oración islámica cuando marcan un gol.
Cabe recordar que en enero de 2016 la FIFA retiró la leyenda que aparecía en la cinta que llevaba el futbolista Neymar, en la que se podía leer 100% Jesús. Unos meses tras la aparición de Neymar, en las imágenes que la FIFA preparó para celebrar la Gala del Balón de Oro, la cinta del jugador azulgrana había quedado inmaculadamente blanca.
Así, quien siguió la gala del máximo organismo del fútbol, vio en la frente de Neymar una diadema sin ninguna leyenda. Se había ocultado el 100% Jesús. Desde la FIFA se justificó la censura argumentando que su intención era evitar ofender sensibilidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto sólo es la punta del iceberg, si tuvieran los musulmanes poder en todos los gobiernos Europeos, las mujeres tendrían que ir como mínimo con pañuelo, y los hombres a las mezquitas, es su imposición poco a poco, y si no hubiesen sido expulsados de España los últimos en 1492 aquí que sepan los que van con coleta que no la podrían llevar y tendríamos que ir a las mezquitas mínimo 2 veces al día y venerar a Alá, esto que lo sepan los que van de progreso y tolerantes, o piensan que no sería así, y tendríamos que hacer el Ramadán, y tendrá que haber otra expulsión masiva para que no tengamos que someternos a sus leyes y creencias antes de que sea demasiado tarde, son fanáticos de su religión, y el que no la cumple este es en su países ajusticiado, este es el camino de lo que quieren instalar allá donde puedan, tenemos una " CASTA " de políticos salvo excepción, que no de dan cuenta de los riesgos que corren los ciudadanos de las democracias europeas, y es evidente que si esto no se para el pueblo se debe hacer con el control de su creencias de su n sometimiento al ISLAM aquí tenemos a la FASCISTA DE LA IZQUIERDA RADICAL ADA COLAU que esta preparando una ordenanza municipal que prohíba las manifestaciones por ISLAMOFOBIA así con tipas como esta se implantan las dictaduras poco a poco, que es lo que intenta "PODEMOS" Un partido que no condena lo que esta pasando en Venezuela, ¿ como se le puede llamar? Después que hay 50 muertos por un pueblo que se manifiesta por las libertades, yo a eso le llamo partido con ideas TOTALITARIAS y que tendría que ser condenado a su desaparición por el pueblo mediante las urnas y el voto de los ciudadanos
Un saludo WEBSEGUR