Últimas entradas

Lo último

lunes, 22 de mayo de 2017

LAS TORRES GEMELAS FUERON DERRIBADAS POR EEUU

Uno de los días más trágicos para los Estados Unidos es el 11 de septiembre de 2011, pero que de igual forma le afecto a toda la humanidad.
La caída de las Torres emblemáticas para este país marco una gran diferencia para los pobladores, en donde se sabe que los culpables fueron los terroristas de Medio Oriente. A pesar que se conoce que este ataque quería dejar vulnerable a uno de los países más importantes del mundo, se cree que ellos mismos fueron los responsables.

Datos que demuestran que Estados Unidos derribo las Torres gemelas



Han salido a la luz unos datos acerca del atentado que sufrió Estados Unidos en las Torres gemelas, en donde se comprueba que el enemigo se encuentra en ellos mismos y no tenían ni idea

1- Aviones falsos

Los hologramas son creados por el proyecto Blue Beam, los mismos que utilizaron en los aviones al estrellarse en las Torres y las detonaciones se realizan en el interior.

2- Cuarto avión cayó por militares

En Pensilvania cayó el vuelo 97, propiedad de United Airlanes y que se desplomó a razón de la revolución de los pasajeros en contra de los terroristas y así no dañar la Casa Blanca. Pero otras teorías afirman que los militares fueron los que lo derribaron.

3- Torres cayeron por detonaciones dentro de ellas

En los diferentes vídeos de ataque se observa que minutos después del impacto es cuando sucede la detonación, esto al contar con detonaciones internas con un material explosivo muy potente.

4- Gobierno y Élite detrás de todo
Bilderberg es la organización de los poderosos más grandes del mundo, la cual la encabeza la familia Rockfeller y los cuales se les dan la responsabilidad de este ataque para invadir el Medio Oriente por petróleo. Por lo que el gobierno tomó esa decisión para que no se llevaran a cabo los planes.

5- El gobierno siempre lo supo

George W. Bush presidente en ese entonces estaba al tanto de los ataque que se planeaba para robar todo el petróleo, pero investigaciones concluyen que el mismo gobierno es el responsable de este atentado.


6- Era un total de 5 impactos

Al llegar a la fecha del ataque solamente consiguieron cuatro de los cinco a utilizar, pero de forma misteriosa faltó uno en acción.

7- Osama Bin Laden no es el responsable

A pesar que las investigaciones aseguran que él es el responsable, se ha revelado que el cerebro de este atentado es el islámico KSM.

No hay comentarios: