Últimas entradas

Lo último

domingo, 21 de mayo de 2017

LA OCUPA DE CALAFELL QUE DENUNCIA AL PROPIETARIO ES VAPULEADA EN LAS REDES

Se trata del caso más polémico de los últimos meses. Quizá la usurpadora de la vivienda esperaba otra reacción del público, porque en realidad, por las redes la han puesto a caer de un burro.

Por un lado, la usurpadora rechaza un piso con el alquiler de un año pagado del que se hacía cargo el propietario de la casa para que ella la abandonara y, lo hace de muy mala forma, puesto que ella se compromete inicialmente al trato, antes de que el nuevo propietario realice la compra, una vez realizada esa compra, la señora usurpadora se echa atrás y por si fuera poco, es ella quien lo denuncia a él. Por otro lado se critica el hecho de que siendo tan joven ya sea madre de seis hijos, que en los tiempos que corren, pocos, incluso trabajando ambos componentes de la pareja se pueden permitir.

Reconoce abiertamente que su pareja está trabajando, lo que significa que no se encuentran en situación de marginalidad.

No hace falta esforzarse demasiado para ponerse en el lugar del propietario e imaginarse lo rocambolesco de la situación, tampoco hace falta ser especialista en comportamiento humano para darse cuenta de la cara tan dura que tienen esos desaprensivos intrusos.

Uno de tantos miles de casos que nadie entiende cómo se pueden estar produciendo sin que la justicia actúe como debiera.

Éste es el artículo de la noticia emitida en A3:


video

Melody Bonete okupa un chalé en Calafell (Tarragona) junto a su marido y sus seis hijos. Llevan cuatro años viviendo allí y sus dos últimos hijos han nacido mientras ocupaban la vivienda. Se trata de una casa con varias plantas, jardín y piscina cuyo precio inicial son los 400.000 euros pero se ha vendido por 180.000.
Melody dice que no quiere la casa pero que no tienen a donde ir porque el Ayuntamiento no les ofrece soluciones. Su marido tiene trabajo y desde el Ayuntamiento dicen que la familia recibe ayudas por los hijos: transporte escolar y comedor, también tendrían acceso al banco de alimentos municipal .
Los nuevos compradores se presentador un día en el domicilio advirtiendo a Melody que habían comprado la casa y ésta llamo a los Mossos d´Esquadra. Como última medida los propietarios han ofrecido a la familia de Melody el alquiler pagado de un piso durante un año.

Éstos son los comentarios publicados en el fb del "Blog de Segur", van en la misma línea que el resto de publicaciones donde apareció la noticia:








No hay comentarios: