Últimas entradas

Lo último

martes, 9 de mayo de 2017

FACEBOOK O EL MURO DE LAS MENTIRAS

Dedicado a Joanet "el porky", con todo mi asco

Muchas veces nos dejamos llevar por eso de "las primeras impresiones", aunque de forma inconsciente tendemos a formarnos una idea en base a lo que publican en su muro de facebook aquellos, amigos o no, que tenemos agregados. Este es el caso de un indeseable  J.S.B. En su caso, puedo decir alto y claro que es un FRAUDE, un individuo que delante mío, ha humillado a muchas personas, ha menospreciado e insultado, no sólo eso, ha robado a un trabajador en su propio beneficio y tras descubrir sus trapicheos, ha sido destituido de su cargo como tesorero de un club de tenis, ese especímen se permite el lujo de publicar lo siguiente:




Simplemente es una reflexión en voz alta, no pretendo dar ningún consejo pero por si acaso, cuando veáis en vuestra página de inicio de facebook frases sobre moralidad, indignación hacia actos deplorables o de buenas intenciones recordar que quien las publica quizá sea una persona que carece de todos esos principios y que necesita hacerlo porque simplemente ese es su yo ideal, el cual no tiene nada que ver con su yo real.

Por suerte  esta vez ha sido desenmascarado y ahora sólo toca esperar el momento de cruzarnos por la calle y tener un contraste de pareceres...

Publicado por: AKBA2 

"Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja (Sófocles)






No hay comentarios: