Últimas entradas

Lo último

jueves, 25 de mayo de 2017

DENUNCIADO EL TUITERO JORGE LARIOS



Concierto en el que murieron 22 personas y donde estaban la mujer e hijas del entrenador.
"Qué putada, me acabo de enterar de que ha habido 20 muertos en un atentado en Manchester y ninguno es el hijo de puta de Guardiola", publicó el tuitero Jorge Larios, que después del revuelo ha borrado su cuenta en la red social.
El hondureño Jorge Larios, quien después del atentado terrorista en el Manchester Arena profirió a través de la red social Twitter frases insultantes contra el entrenador español del Manchester City, Pep Guardiola, pidió hoy disculpas públicas.
“Nunca quise ofender ni desear la muerte, tengo muy buenos amigos allá (en Cataluña), lo de Pep Guardiola no era en serio, era un hacer chistes, mis disculpas”, indicó Larios a un diario deportivo hondureño.
Larios, quien reside en Honduras, dijo en Twitter tras el ataque terrorista que se acababa de enterar de “20 muertos en un atentado en Manchester” y que “ninguno es el hijo (…) de Guardiola”.
“Y lo peor de todo: Ni un tan solo catalán muerto”, indicó Larios en otro mensaje.
“Los tuits los puse para molestar a unos amigos que tengo que son catalanes, los puse a las seis de la mañana, los borré a los 10 minutos, alguien hizo la captura y comenzó a difundirlo”, relató.
Indicó que con sus “amigos” en España ha hecho bromas varias veces y que “en ningún momento” se burló “de los muertos en el atentado en Manchester”, ni felicitó a quien lo cometió, y que no le puede alegrar el hecho violento ocurrido esta semana.

No hay comentarios: