Últimas entradas

Lo último

domingo, 30 de abril de 2017

¿YA ESTÁS HARTO DE QUE TE ROBEN?, PUES FIRMA

¡¡¡FIRMA Y COMPARTE!!!
¡HOY MÁS QUE NUNCA DEBEMOS EXIGIR ESTA LEY!

Pero por favor, ¡NO OS OLVIDÉIS de FIRMAR la PETICIÓN para que SE HAGA REAL Y EFECTIVA CUANTO ANTES! Porque TODOS la quieren, pero sólo unas pocas personas lo han firmado.

Y por favor, compartan el enlace de la petición y pidan a quienes estén de acuerdo que hagan lo mismo. Solo así se conseguirá esta LEY que es TAN JUSTA y NECESARIA PARA EL BIEN TODOS.



Si también quieres esta Ley, FIRMA y COMPARTE esta petición:


Hay leyes que hay que hacer, cambiar y corregir, y ésta es una de ellas. Una muy importante y necesaria. Una Ley que ya debería de existir hace muchos años, por lo menos desde que empezaron a hacerse públicos los casos de corrupción y expolio de los Ayuntamientos. Pero a pesar de que más del 99% de la población lo queremos, y hasta los propios jueces dicen que así debería ser, no se hace. ¿Por qué? Pues obviamente porque a los políticos que tienen y han tenido el Poder para hacerlo no les interesa. Hay muchos intereses políticos, económicos y personales que benefician a unos pocos, y perjudican a muchos millones de personas, y ésto ya no lo podemos ni debemos consentir. ¿Tú qué opinas? Si te interesa, haz clic en el enlace y entra en la página, lee la petición, y si estás de acuerdo, fírmala. Después, por favor, comparte los enlaces en tus redes sociales para que llegue a más gente que también lo quiera, y pueda apoyarnos y ayudarnos a conseguirlo. Gracias!

No hay comentarios: