Últimas entradas

Lo último

sábado, 29 de abril de 2017

GUERRA DE BANDERAS TAMBIÉN EN CALAFELL

Claro, como no tenemos otros problemas, nos vamos a dedicar a discutir y perder el tiempo en "banderitas", sería mejor que nos preocupásemos en averiguar como conseguir que el clan mafioso Pujol devolviera todo lo que nos ha robado, eso sí sería provechoso, luego, solucionar los problemas que afectan a los vecinos, que no son pocos y, cuando lo tengamos todo en orden, nos peleamos por las "banderitas".
video

Ya se vuelve a liar parda con el tema de las esteladas. La ANC colgó unas 30 banderas hace poco, sin permiso del alcalde, porque si lo diera infringiría la Ley y poco después el concejal de Vía Pública las hizo retirar todas. No las tiró, están en las dependencias municipales y si los propietarios quieren ir a reclamarlas, pueden hacerlo, aunque se exponen a la sanción administrativa correspondiente.

Ahora CIU, CUP y ERC, presentan una moción de urgencia para el próximo pleno pidiendo que no se destinen recursos económicos ni humanos para retirar las banderas que se coloquen el el mobiliario urbano.

El alcalde ha explicado, muy claramente, en Calafell Radio que esta moción no tiene sentido. Precisamente los partidos que la presentan, lo que deberían hacer, ya que mandan en la Generalitat, Junts pel si (CDC+ERC)  y CUP, la cambien en el Parlament. 

Y aún en el caso de que se aprobase esta moción, si el concejal hace retirar las banderas, lo hará amparado por una ley superior. Así que no tiene sentido. Pero esto afecta a cualquier  bandera, a cualquier elemento que se coloque en el mobiliario urbano.


2 comentarios:

Manel Pereira Clapes dijo...

el problema no son las banderas el problema es si el sr.alcalde dio permiso o no pues los de los anc.me digeron que si las ponian el no emplearia ningun recurso para sacarlas solo se pretende de quien dice la verdad pienso que si el sr. alcalde miente es muy grave

Lurdes Maraña Ondoño dijo...

los de la anc no pueden pretender obtener un permiso ilegal a no ser que sean tontos de remate y mientras la ley sea la que es, si el regidor de Via Pública decide quitar banderas, las quita y cumple la ley

lo próximo podría ser que los amos de perros cagones decidan pedir que el ayutanmiento les deje plantar sus pinos en medio de la calle y el ayuntamiento no dedique recursos económicos ni humanos parra retirarlos