Últimas entradas

Lo último

jueves, 13 de abril de 2017

EN SEGUR TAMBIÉN TENEMOS VECINOS CERDOS, EN ESTE CASO, VECINA

Le va a salir barato a esta vecina por ser una cerda, porque es lo mínimo que se le puede llamar, como mínimo tres mil le tendrían que caer, quizá de esta manera se lo piense dos veces y, es que hay que ser muy cerdo, a ésto no se le puede llamar falta de civismo, sino falta de conocimiento, que le hagan un examen psicológico, igual requiere tratamiento.

Una vecina de Segur de Calafell se enfrenta a una sanción de hasta 1.000 euros por lanzar excrementos de perro sobre el mercadillo ambulante.
En el día de mercadillo y cuando todas las paradas estaban instaladas y la zona llena de clientes limpió su terraza con una manguera. En el balcón había hasta seis perros y estaba lleno de defecaciones de los animales.
El baldeo provocó que toda la suciedad cayese sobre paradistas y clientes por lo que se vivieron momentos de tensión. La Policía Local tuvo que acudir a la zona y certificó que la mujer había limpiado el balcón de toda la suciedad que había a manguerazos. Diversos paradistas denunciaron a la vecina. Además se comprobó que en la casa había seis perros.
El Ayuntamiento ya ha cursado la sanción que puede ser de hasta mil euros por tirar basura a la calle desde una vivienda. También investiga si tantos animales están en condiciones en un piso.

No hay comentarios: