Últimas entradas

Lo último

lunes, 24 de abril de 2017

EL PELIGROSO JUEGO DE LA GUERRA

Hace algún tiempo atrás Rusia en declaraciones dijo que si Estados Unidos seguiría atacando al norte de Siria tendría que actuar iniciando una guerra contra su país. El país ruso en la actualidad trabaja con siria para que los máximos terroristas del sitio no tomen el lugar.
El problema es que Estados Unidos junto a la OTAN están atacando el lugar no directamente quizás, pero si por medio del terrorismo financiado y apoyado por medio de la alianza atlántica y del Medio Oriente.
Ante esa situación Putin tuvo que sacar que si puede fácilmente acabar con el gobierno de Estados Unidos mostrando su arma secreta que precisamente así lo era porque casi nadie sabía de esta poderosa arma.
Esta arma es un misil llamado Sarmat, concretamente el SS-18, apodado el misil Satan por el daño que puede hacer a donde impacta. Y es que dispone de 10 cabezas atómicas guiadas individualmente y con un alcance de 11,000 kilómetros capaz de viajar a unos 2,000 km/h.

Lo más impactante de tal arma es que tiene un poder de cerca de 750 kilotones, algo que deja muy por debajo a las bombas arrojadas sobre Hiroshima y Nagasaki que apenas tenían entre 8 y 10.
Y por si fuera poco, pronto se presentara según datos el Sarmat 2.0 que podría alcanzar un rango de alcance de hasta 17,000 km/h, y podría viajar mucho más rápido haciéndolo indetectable e imparable.
Con ese armamento es que Rusia espera intimidar a Estados Unidos y garantizar que dicho país no se meta más con Siria. Aunque pareciera que Trump no tiene deseos de dejar en paz ese lugar. Mira más información al respecto en este video de abajo.

No hay comentarios: