Últimas entradas

Lo último

lunes, 3 de abril de 2017

¿CONOCES LA VERDADERA RAZÓN SOBRE POR QUÉ BENEDICTO XVI FUE OBLIGADO A RENUNCIAR?

Hace 4 años en el mes de febrero, el Papa Benedicto XVI renunció a su cargo y por eso se convirtió en el primer Papa en renunciar en más de 600 años.

Todo eso por supuesto fue algo intrigante que hacia preguntarnos cuál era la razón para que dejara el cargo de más poder dentro de la iglesia católica. Y es que como era costumbre, nunca se dieron explicaciones oficiales sobre tal suceso.
La iglesia católica suele no dar explicaciones de este tipo guardándose muchos secretos quedando entonces este caso en sospechas y especulaciones. Sin embargo, 4 años después, un valiente ha decidido revelar toda la verdad sobre eso y si es algo muy insólito.
Según algunos datos, el Papa había dejado su puesto por su condición de salud tanto física como mental. Pero la verdadera razón vendrían a ser los “Vatileaks”.
Los “Vatileaks” son aquellas filtraciones de cientos de documentos e información que filtro el mayordomo oficial del Papa en aquellos años.
En dichos documentos se dejaba notar como los católicos suelen llevar una guerra total con tal de querer llegar al poder, siendo capaces de tener conexiones con gente importante para lograrlo. También son capaces de vender información a los gobiernos internacionales y darles dinero o regalías.
Pero entre esos polémicos temas, había uno que afectaba directamente al ex Papa Benedicto XVI, que hablaba de que tenía una hija procreada hacia 30 años cuando se encontraba de estudiante en el Vaticano junto a una monja que según datos murió hace 14 años de causas naturales. En la foto de abajo veríamos a la supuesta hija.

El Papa entonces había renunciado por eso luego de que uno de los grupos que quería poder en la iglesia lo amenazara de filtrar su secreto si no dejaba su cargo.
Él tuvo que hacerlo y la iglesia lo apoyó, pues de haberse dado a conocer esta verdad, hubiera sido la más criticada en la historia de la iglesia y el papado.

El misterio será más que seguro que seguirá, pues hay gente aun investigando este tipo de sucesos que sin duda llaman mucho la atención.

No hay comentarios: