Últimas entradas

Lo último

miércoles, 26 de abril de 2017

AL REGIDOR DE MEDIO AMBIENTE DE CALAFELL

A estas alturas de legislatura no vamos a poner en duda la eficacia del actual equipo de gobierno, sin embargo no son pocas las asignaturas pendientes. El buen funcionamiento de un consistorio, como en otras actividades, depende de un equipo cohesionado y eficaz, por muy buenas intenciones que tenga el presidente de la corporación, si falla alguno de sus componentes, el engranaje no funciona, en este caso, hablamos del regidor de medio ambiente, que si disponiendo de técnicos a su cargo, no los sabe dirigir o controlar, ni se preocupa por el trabajo que éstos desarrollan, suceden cosas como la que traemos hoy en esta entrada.

Nos referimos a la cuestión de los contenedores. Presentamos una instancia cuya respuesta hemos recibido transcurrido un mes y medio (no un mes, como está estipulado), pero esto resulta insignificante si tenemos en cuenta la respuesta recibida, debemos suponer que del medio centenar presentadas por los vecinos de Segur, andarán todas por los mismos derroteros, y es que a veces es peor el remedio que la enfermedad, sin entrar en detalles de la problemática, como decíamos, vamos a centrarnos en la respuesta de esa regiduría, cuyos técnicos está claro que no se han molestado lo más mínimo en estudiar cada caso, ni mucho menos, la instancia presentada es la siguiente:

Respuesta:

Una imagen vale más que mil palabras, como suele decirse. Responden con algo que ya sabemos, no era necesario mandar una carta certificada para eso, es evidente que ante la falta de interés en resolver los problemas hay que tirar de parches, aunque ésto, más que un parche, se trata de una tomadura de pelo, no ha habido el mínimo interés en dar una respuesta coherente, uno tiene la sensación de que todavía muchos funcionarios, técnicos o a quien corresponda la responsabilidad (al margen del regidor), siguen tomando al ciudadano por gilipollas, así de claro para que se entienda, a ver cuando empiezan a asimilar que están al servicio del ciudadano.

Suponemos que como en la mayoría de municipios, el enquistamiento de ciertos puestos de trabajo públicos, hace que resulte difícil su saneamiento, nos consta que el equipo de gobierno está en el tema y costará mucho ponerse al día, esperemos que no hagan falta otras diez legislaturas para conseguirlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy seguro que ni siquiera se lo han estudiado, porque sus teorías son las que quieren que prevalezca, siempre luchando contra la prepotencia de unos políticos que se creen unicos, y son unos incompetentes en su labor, y los gilipollas son ellos porque el pueblo es soberano y no nos pueden ningunear, no hay nada más que ver como esta el municipio de sucio y de abandonado, y que CIU no se alegre porque ellos lo tenían igual,
Un saludo

Nevot dijo...

Hola Pep.
Es de circ, per quedar-se de pedra.
Avui hem tingut la reunió mensual d' AAVV de Segur amb Policia i Regidors. Hem portat còpia de la teva instància i hem demanat que les revissin totes, perquè la mateixa parida que t'han explicat a tu li poden haver contestat a més d'un veí.
Surrealista la resposta.

WEBSEGUR dijo...

Pere, el més rocambolesc, és que han eliminat els contenidors d´un lloc que no molestava a ningú i, els han col·locat a la cantonada de l'altre carrer, just davant de l'entrada d ún habitatge, li he passat les fotos a la Sònia, al·lucinant.

AKABA2 dijo...

Perdón, para ser regidor de medio ambiente, se requiere un CI inferior a 75? Porque la otra opción es que se esté riendo del contribuyente.