Últimas entradas

Lo último

miércoles, 29 de marzo de 2017

SALEN A LA LUZ LOS VÍDEOS DE UN AUTÉNTICO HDP

Para los que no han podido ver la recopilación de imágenes que están apareciendo esta mañana en dos programas de TV sobre ese grandísimo cabrón, que se ha aprovechado de su enfermedad para estafar a la gente, reírse de ellos y, por si fuera poco, con la colaboración de la madre y la novia.



- El programa de Ana Rosa Quintana saca a la luz las mofas y risas de Paco Sanz cuando grababa un vídeo para pedir ayuda para tratarse su enfermedad.
- Utiliza expresiones como "money, money", "necesito vuestra visa", "tócame la faba" o "billetitos morados", en presencia de su novia y su madre

No contento con estafar presuntamente a quienes desinteresadamente realizaban aportaciones económicas para tratar su extraño caso de miles de tumores invadiendo su cuerpo, un vídeo ha sacado a la luz la cara más cruel del valenciano que decía padecer 2.000 tumores, Paco Sanz. Un vídeo donde se mofa y ríe, literalmente, de aquellos a los que iba a reclamar complicidad económica para salir adelante y ser tratado. Lo hace, además, con la colaboración de su novia y su madre.
Estas imágenes, difundidas por el programa de Ana Rosa Quintana en Tele 5, retratan la cara más despiadada de una persona que actúa como el mejor actor, poniendo caras de pena y risa indistintamente, mirando al objetivo de la cámara para elaborar un vídeo casero, que ha terminado por ver la luz. Afortunadamente.
Contando con la complicidad de su novia Lucía y de su madre, Paco Sanz se graba para pedir ayuda, pero en las 'tomas falsas' se le observa haciendo cortes de manga, tocándose sus partes más sensibles con desprecio 'dirigiéndose' a sus engañados donantes.
En esos ensayos realizados en el 'plató' de su casa, grabaciones desveladas por el 'El programa de Ana Rosa' utiliza expresiones como "money, money", "necesito vuestra visa", mirando a su pareja, "tócame la faba" o "billetitos morados".

Recaudación para darse lujos

El dinero que habría amasado Paco Sanz para tratarse de sus 2.000 tumores se estima en cerca de 250.000 euros. Una cantidad que no fue ni mucho menos para tratarse la enfermedad si no para darse a la buena vida. Al parecer, se esfumaron en 11 viajes a Estados Unidos entre los años 2010 y 2012; un crucero de lujo; compras en las mejores tiendas y adquisición de aparatos electrónicos de última tecnología.
Tras ser detenido el pasado 8 de marzo, la magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 53 de Madrid, puso en libertad al procesado, aunque le ha sido retirado el pasaporte obligado a comparecer cada quince días en sede judicial. Además, la Policía Nacional arrestó la semana pasada a Lucía, novia de Sanz, en el barrio sevillano de San Jerónimo, acusada igualmente de apropiación indebida.

No hay comentarios: