Últimas entradas

Lo último

viernes, 24 de marzo de 2017

POR UNA BUENA CAUSA QUE NOS CONCIERNE A TODOS


Hemos recibido este correo que creemos pertinente compartir y que todo el que pueda haga lo propio.

Hola:

Me alegro de saludarte.

Te envío este mail para que compartas con tus amistades, familia, trabajo, estudios ….  la importancia del proyecto QAE.

No quiero seguir pidiendo dinero a las mismas personas de siempre. Este mensaje lo estoy enviado solamente a quienes ya han realizado más de 3 donaciones.

Lo que necesita ahora mismo la Plataforma Ciudadana QAE es más difusión y tú eres una pieza clave y fundamental. Necesito que reenvíes este mensaje a esas personas que consideres adecuadas para que colaboren económicamente para poder presentar en la Audiencia Nacional el Recurso Contencioso-Administrativo contra el Estado, por no transponer la Directiva Europea de Eficiencia Energética.

Esto es un asunto muy serio y no puede quedarse bloqueado por una cuestión económica. Quizás por otros aspectos lo pudiera entender, pero la Demanda ya está gestionada, sin embargo a la fecha solamente se ha conseguido ‘despertar’ a 400 personas más que han aportado menos de 3.000 euros. Hoy hemos puesto un post en Facebook bastante serio, porque no podemos creernos los resultados de las acciones de este trimestre 2017  [https://www.facebook.com/quieroauditoriaenergetica/photos/a.512872572174484.1073741828.418506441611098/1113118075483261/?type=3&theater]

En los primeros días de abril publicaremos los certificados de Triodos Bank y de Paypal relacionados con las donaciones recibidas, para que nadie se ande a engaños. El dinero está ahí esperando su objetivo. Tarde o temprano se presentará, de eso no tengo la menor duda, pero tiene que ser a la mayor brevedad posible pues ya vemos como se está comportando el Gobierno y como maneja al Estado, sobre todo al BOE.

Por favor, comparte este mail con tus personas más directas que consideres apropiadas para comprender la importancia del proyecto. Esto es fundamental y básico para poder conseguir el objetivo. Reitero que no estoy pidiendo que aportes más dinero, ya has hecho todo lo que has podido, y es digno de agradecer en nombre de la causa. Ahora es necesaria la difusión, hay que llegar a más personas.

Agradeciendo el tiempo que me has dedicado, recibe un cordial saludo. 

Adrián Sánchez
Representante Legal
Plataforma Ciudadana QAE

No hay comentarios: