Últimas entradas

Lo último

jueves, 2 de marzo de 2017

¡ENHORABUENA!, YA VAMOS DESPERTANDO

Conste que nosotros ya hemos colaborado en un par de ocasiones, consideramos que éstas son de esas aportaciones de lo más provechosas puesto que la causa nos incumbe a todos y de no hacer nada, el robo va a más, lo importante es que cada uno aporte lo que pueda, aunque sólo sea un euro, si son muchos de un euro al final se consigue una buena suma, que buena falta le hace a la plataforma, que es la única que ha demostrado ser eficiente, ha sido una muy agradable noticia y felicitamos a la plataforma.


¡¡¡ Bravo, bravo y bravo !!!
Lo podemos conseguir, sin lugar a dudas. Cada vez más personas tienen bien claro que la Plataforma QAE va a ser el motor del cambio en el sector energético.

Hemos conseguido recaudar al día de hoy 1.235 euros, con la participación de 127 personas. El 70% han sido participaciones inferiores a 3€. Pero ¿os imagináis 1.000 personas con ese mismo nivel de participación?, mañana estamos denunciando en la Audiencia Nacional y salimos en todos los medios de comunicación.

Gracias por confiar en la Plataforma QAE, estamos muy orgullosos de todas las personas que han colaborado, la Sociedad está en deuda con vosotr@s. La unión hace la Fuerza.
#SiNosUnimosLasHundimos tenerlo bien presente, podemos con ello, si hemos denunciado en Bruselas y lo hemos conseguido, podemos hacer lo mismo en la Audiencia Nacional. La Verdad está en nuestros bolsillos.

Por favor, comparte en tu muro, con tus amistades, lo podemos conseguir. Seguimos recibiendo ingresos pequeños en este link:



No es necesario hacer grandes aportaciones, lo importante es que seamos much@s, porque al final quien va a obtener el beneficio es la Sociedad en su conjunto.

Estoy a vuestra entera disposición. Un saludo.

Adolfo Tello
Responsable Comunicación
Plataforma Ciudadana QAE



No hay comentarios: