Últimas entradas

Lo último

domingo, 5 de marzo de 2017

EL ESCÁNDALO DE LOS ALIMENTOS FALSIFICADOS EN EL MUNDO



Aunque resulte espeluznante y difícil de creer, alimentos básicos que llegan a nuestras casas y restaurantes se están falsificando o adulterando haciéndolos a partir de plástico, cartón, aluminio, cemento blanco, ácidos, metanol, jabón, detergentes, transglutaminasa, desechos de grasas, desechos de carne de cualquier animal (incluido rata, gato o zorro) y agua contaminada más todo tipo de pesticidas y sustancias químicas aditivas totalmente nocivas para la salud. Entre dichos alimentos falsificados, adulterados y áltamente contaminados se encuentran el arroz, el pan, los huevos, el agua, el embutido, pollo, queso plástico(tranchetes), las salchichas, el pescado, la leche infantil, el aceite de cocina, la miel, la carne, los ajos, los zumos, el vino y los licores alcohólicos.
Vean unos ejemplos:
  • La leche infantil adulterada ya ha provocado la muerte de múltiples niños.
  • El pescado alimentado con heces, adulterado con hormonas y criado en agua contaminada llegó a provocar que una niña china tuviera la menstruación con 7 años.
  • El arroz falso hecho a partir de plásticos es áltamente indigestible y dañino para la salud.
  • Las compañías alimenticias contratan a fabricantes de perfumes para la elaboración de los zumos embotellados.
  • El queso falso de plástico de los tranchetes no se derrite ni aplicando una llama directa.
Ármense de valor y vean atentamente los siguientes vídeos para estar al corriente de la gravedad de la situación, desafortunadamente, a veces la realidad llega más allá de los límites de la imaginación.










No hay comentarios: