Últimas entradas

Lo último

sábado, 25 de marzo de 2017

A "ERC" DE CALAFELL

Queridos Jacob y Nani, seguimos siendo conscientes de que en ocasiones, cuando se accede a la política se pierde cierta objetividad y puede diferir la visión que se tiene desde la calle sobre los problemas que atañen al municipio, así que desde ese punto de vista, el de la calle, el de los que no tenemos nada que ver con la política y padecemos esos problemas y cotizamos, nosotros y, seguro que algunos vecinos estarán de acuerdo, os rogamos encarecidamente que el tiempo que invertís en este tipo de actuaciones y en representación de muchos ciudadanos de Calafell, lo destinéis a esos problemas reales y no lo malgastéis en política de extrarradio, sinceramente, ¿creéis que eso de personas gratas o "non gratas", beneficia o le interesa a alguien?, porque grato, lo que se dice, grato, que sepamos todavía no existe ningún partido en este país que lo sea y son pocos los políticos que se libran, más bien todo lo contrario. No vamos a negar que pueda haber algún inspirado o iluminado al que le preocupe o le quite horas de dormir esa cuestión, pero seguro que son pocos y por tanto nada representativos. Una vez más os agradeceremos que bajéis de la nube, pongáis los pies en la tierra y penséis como vecinos, sugerencia que hacemos extensiva a otros partidos que también en ocasiones han mostrado síntomas similares, llámese "CUP" o "C´s" por poner dos ejemplos.


ERC de Calafell reactiva su moción para declarar persona ‘non grata’ al presidente del PP en Catalunya Xavier García Albiol. ERC ya había presentado la moción en un pleno, pero la retiró esperando una disculpa de Albiol.
La molestia de ERC de Calafell y de diversos vecinos es porque en el Parlament Albiol mostró una foto para ridiculizar la conferencia del president de la Generalitat en Bruselas. En la imagen se veía a miembros de la ANC de Calafell.
Hace unos días el líder del PP visitó Calafell con motivo de la Xatonada y ERC pensó que aprovecharía para disculparse. Pero ERC señala que Albiol no pidió perdón. «No queremos que nos tomen más el pelo y tiraremos adelante con la moción». Los concejales de ERC de Calafell también apuntan que su encuentro con Albiol en la xatonada fue porque fue la concejal popular de Calafell, Maite González, quién les invitó a conocerlo. «Por educación aceptamos. Un breve saludo y nada más», señalan en ERC.

No hay comentarios: