Últimas entradas

Lo último

lunes, 6 de febrero de 2017

TIERRA LLAMANDO A REGIDORES (De Calafell)

Nos lo tenemos que tomar un poco en clave de humor porque no es para menos. 

Vamos a ver, señores regidores; con todo el respeto del mundo, ya sabéis que no es nada personal y, me da lo mismo del partido que seáis, es una cuestión de sentido común y a nivel político.

 Es lamentable que todavía se sigan produciendo actuaciones de este tipo, este ciudadano de a pie os recuerda que el tiempo que invertís en desarrollar vuestra labor como políticos locales, básicamente debería ser para dedicarlo a solucionar PROBLEMAS DEL MUNICIPIO y, que lo pagamos entre todos, eso significa que esta moción, que además veremos el tiempo que se invierte hoy en el pleno para ello, a la mayoría de nosotros nos la trae al pairo o, hablando en plata (con perdón), nos importa una mierda, cuando el municipio sea un modelo de gestión y seamos la envidia del mundo, todos entenderemos que dediquéis el tiempo en declarar personas non gratas a quien os venga en gana o a jugar al solitario en los plenos, mientras, debéis entender, que este problema no nos aporta absolutamente nada, no sois políticos de la Generalitat ni de la diputación, sóis regidores de  CALAFELL.

Como a veces parece que estéis en otra galaxia, sería de agradecer que de vez en cuando aterrizárais y tuviérais una visión más acorde con los problemas reales..., los del municipio, sin ir más lejos. Un ejemplo lo tenemos todavía candente, estos días de viento tan fuerte, se viene produciendo una pérdida de señal en todas las cadenas de la TDT, soy consciente que probablemente nada tiene que ver con las iterferencias de las antenas de telefonía móvil, sabemos todos también que no es un problema que concierna al consistorio, pero no estaría de más investigar a qué es debido e informar al ciudadano, que no es mucho pedir, se trata tan sólo de un ejemplo, no voy a entrar en todo lo que hay pendiente porque lo sabemos todos y la lista sería extensa, así que ¡ánimo!, vamos despertando que ya estamos llegando a la tierra.



Els republicans van presentar el text perquè es debati al plenari de dilluns 

El PP de Calafell ha demanat aquest diumenge al grup municipal d'ERC que retiri la moció per declarar persona 'non grata' al municipi el coordinador general de la formació popular a Catalunya, Xavier García Albiol. Els republicans van presentar la moció perquè es debati al ple municipal de dilluns després de lamentar que García Albiol es referís "amb menyspreu" i "nul respecte" als veïns del municipi que havien assistit a la conferència que el Govern va pronunciar al Parlament Europeu, a Brussel·les. Des del PP de Calafell, demanen la retirada de la moció perquè "no contribueix al prestigi i bona imatge" del municipi i "es basa en una interpretació esbiaixada" de les paraules que García Albiol va pronunciar al Parlament. 
Segons un comunicat dels populars, García Albiol és "una persona que sempre ha demostrat una profunda estima per Calafell" i que és una població "que ha visitat en reiterades ocasions i tornarà a visitar ben aviat". D'altra banda, apunten que el PP de Calafell entén que al plenari "s'ha de debatre temes que interessen als veïns de Calafell" i per això emplacen a ERC a "treballar junts" i "fugint de polèmiques estèrils que no aporten res positiu".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen escrito y muy buena entrada!! ¿aun estamos asi??? ¿declarando ingratas a las personas?? es que parece que no evolucionamos con estas noticias!!! ¿y no hay nada mas importante que hacer en un municipio?? eso es todo?...ahora resultara que la libertad de expresón solo sera para nuestros colores afines?.

Lo que yo digo,que menos mal de los blogueros de tooodo el mundo mundial,que con su paciencia de Job ,van recordando dia tras dia los "despistes" de nuestros politicos (digo "despistes" para que se me pueda publicar el comentario).

Gracias por tu paciencia San Job-Torrens!

WEBSEGUR dijo...

Gracias a ti anónimo, los lectores también disponéis de una buena dosis de paciencia entrando en el blog y eso se agradece.