Últimas entradas

Lo último

miércoles, 8 de febrero de 2017

INCREÍBLE DECISIÓN DEL ALCALDE

El vecino Pedro Arias nos pide publicar su queja (incluido el titular) por la actuación del alcalde en el último pleno y, para que no haya confusión y los lectores puedan entender el motivo de la polémica suscitada, nos hemos ofrecido a recopilar los fragmentos de vídeo de los dos últimos plenos en los que se produce, e integrarlos en uno solo de forma que resulte mucho más ágil que visionar ambos vídeos íntegros.

"Increíble pero cierto, vivimos en un estado de derecho en el que todos los ciudadanos tenemos la gran suerte de tener, 

Hay países que sus habitantes no pueden decir lo mismo, porque son países con regímenes totalitarios, y, la libertad de expresión no existe, y, en nuestro país ,que tuvimos 39 años un régimen de esta índole, no te podías expresar libremente y si podías escribir y decir lo que le convenía al régimen, lo que pasa en Cuba, Venezuela, Irán China etc. 
En Calafell, en el último pleno ordinario del mes de Febrero del 2017, el alcalde socialista Ramón Ferré, actuó contra mi libertad de expresión, todo porque en el pleno de Diciembre 2016 le dije que estaba incumpliendo la ley, al no tener la placa identificativa del edificio de su propiedad en construcción en el Paseo Marítimo de Calafell, y que la tenía que poner, reconoció que no la tenía, y que la tenía por dentro porque ya se la habían quitado unas cuantas veces, cuando por dentro no se puede tener, 
Pues bien, el alcalde dos plenos después, el de Febrero, en una actitud propia de una persona " AUTORITARIA " se  "VENGA" prohibiendome el uso de la palabra alegando que me había metido con él, en el pleno anterior, y , yo me pregunto, ¿ los alcaldes se pueden permitir saltarse la ley? ¿ no se les puede decir decir la verdad? 
Que cada cual opine , pero es la verdad del asunto, y aquí está el vídeo del hecho en sí 
Un saludo para WEBSEGUR que si permite la libertad de expresión, todo lo contrario de Ramón Ferré.
Ilustrisimo Sr. Alcalde de Calafell
Pedro Arias Garcia"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Alcalde si no lo veo no lo creo de Ud., en Calafell queremos libertad de expresión y con Ud. Ya se ve que no la tendremos, por lo tanto DIMITA YA y váyase a vivir a Venezuela nos hará un favor
Gracias por a atención

Anónimo dijo...

Me parece que, después de la cagada del instituto habéis vuelto a meter la pata hasta el fondo otra vez. Este cartel, con valla incluída, se lo llevaron y se volvió a poner.

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4791862516023319197&postID=7090137456464951546

La placa está dentro para que no la vuelvan a robar.

WEBSEGUR dijo...

Anónimo 19:50, te estás liando, ¿qué tiene que ver ésto con el instituto?, esta entrada se ha publicado a petición del Sr. Arias, si tienes algo que objetar, ya sabes a quien debes dirigirte.
Para hablar de cagadas, deberías informarte un poco más de las cosas, como veo que todavía no lo tienes claro, te dejo un enlace para que veas que la noticia que finalmente resultó ser falsa, en este blog se COMPARTIÓ, el artículo no era nuestro y como podrás ver, todavía sigue vigente en esa página, así que cuando hables de cagadas, procura no cagarla tú antes, ANÓNIMO y la próxima vez identifícate o no se te publicarán más comentarios de este estilo, aquí no tenemos nada que esconder y procuramos mantenernos al margen de según qué polémicas. Asegúrate de no meter la pata en adelante, a nosotros qué nos cuentas de vallas y carteles, ¿o es que no has visto el vídeo? si quieres polémica, habla con los implicados, nosotros sólo somos el medio.

http://www.lagaceta.eu/2017/01/ninos-musulmanes-atemorizan-los.html