Últimas entradas

Lo último

domingo, 12 de febrero de 2017

EL LAMENTABLE ESTADO DE LA ESTACIÓN DE SEGUR

Nos mandan estas fotos con el estado que presenta la estación de Segur, son de hoy mismo, pero desconocemos si los hechos son recientes o por el contrario ya lleva días en ese estado, parece ser que se trata de la cantina, de todas maneras está claro que es lamentable y los vándalos campan a sus anchas contribuyendo a dar esa imagen de dejadez y abandono.




Gracias N.R. por las fotos.

Tras haber publicado esta información, el amigo Patxi Xavier Herrero, confirma por facebook que los hechos se han producido esta misma madrugada y que han provocado estos destrozos añadiendo nuevas fotografías.


EL VANDALISMO SE APODERA DE LA ESTACION DE SEGUR

Esta madrugada, sobre las 5:50 h., un personaje, presuntamente ebrio, se dedicó a destrozar cristales, mobiliario, cabina telefónica, y diversos enseres en la estación de Renfe de Segur i Calafell.

El mencionado personaje fue detenido en Vilanova i la Geltrú por los Mozos de Escuadra, dado que fueron puestos en sobre aviso por personal de la estación ante el susto y el miedo a que pudiera emprender contra ellos.

No es la primera vez que estos vándalos provocan destrozos y atemorizan al personal.

Sería de menester que en ciertos horarios se precisara de presencia policial o agentes de seguridad que puedan evitar tales altercados y destrozos.





No hay comentarios: