Últimas entradas

Lo último

lunes, 13 de febrero de 2017

DETENIDO EL SALVAJE QUE CAUSÓ GRAVES DESPERFECTOS EN LA ESTACIÓN DE SEGUR

Ayer compartíamos en esta entrada las fotos y comentarios de vecinos que se encontraron la estación se Segur en ese lamentable estado gracias a un psicópata, borracho, drogado o simplemente zumbado de esos que deambulan por el municipio, hoy aparece la noticia de su detención, claro que habrá que ver si permanece retenido más de setenta y dos horas, conforme funciona la justicia en este país y, según sus antecedentes, probablemente mañana ya esté en la calle, a ver cuál será su próxima actuación. Si fuera legal poder publicar su foto y compartirla, seguro que se le acabarían las tonterías.



Arrancó monitores y pateó todo lo que encontraba a su paso. Según explican testigos presenciales, el hombre incluso saltó al andén para coger piedras y lanzarlas contra la estación de tren de Segur de Calafell causando daños en las vidrieras Fue sobre las seis de la mañana. Por causas que se desconocen el hombre arremetió contra el mobiliario y la propia estación.
Testigos del ataque injustificado llamaron a los Mossos d'Esquadra y a través de las cámaras de seguridad de la estación se ha podido identificar al atacante.
Según se ha podido saber, cuando el agresor ha bajado del tren en Vilanova i la Geltrú ha sido detenido.

No hay comentarios: