Últimas entradas

Lo último

viernes, 6 de enero de 2017

UN MENSAJE A LOS REYES MAGOS



Buenas, soy Emilio Calatayud. Los Reyes Magos no aciertan siempre. También se equivocan. Un par de ejemplos. Pregunto a un chaval que cuántas asignaturas ha suspendido y me dice que cinco. “Pues entonces no te habrán traído nada los Reyes magos”, le digo yo. Respuesta: “¡Qué va! Me han dejado una moto y un móvil”. Eso con cinco suspensos, ¿qué le habrían dejado si sólo hubiese sacado un suspenso: un ferrari o un viaje por El Caribe? ¿O ambas cosas? “Es que mis padres son tontos”, concluye el chico.
Y otro con dos o tres suspensos me cuenta que a él le han traído mil euros.
Vamos a ver, tenemos que enseñar a nuestros hijos que el esfuerzo tiene recompensa y la gandulería, no. Si no lo hacemos, estarán perdidos y creerán que suspender es bueno. Hay que tener sentido común.
Fuente: granadablogs

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este Juez, es para verlo dando conferencias, en cada una de sus frases emplea el sentido común, independientemente de lo que las leyes marcan,.ya sabemos todos que hay leyes que no son concordantes con la realidad de las cosas, y por consiguiente se han de reformar, pero mientras no les afecte a los políticos,no pasa nada, este Juez, el Ayuntamiento de Calafell si que tendría que venir a dar una conferencia para que la juventud tenga la realidad de la vida bien asumida, a veces los ayuntamientos se gastan los dineros en grandes sueldos de los políticos, y cargos de confianza,que es una pasada, y en cosas culturales y de aprendizaje para padres e hijos les da igual, ¡¡¡ NOS DEJAREMOS LA PIEL EN LO QUE NOS INTERESE A NOSOTROS!!! que les vas a decir a un equipo de Gobierno que no contesta a las instancias, y no aceptan la opinión de los ciudadanos¡¡¡ VERGÜENZA!!!