Últimas entradas

Lo último

jueves, 5 de enero de 2017

RESPECTO A LA ENTRADA DEL C.F. CALAFELL - REGIDURÍA DE DEPORTES

El presidente del C.F. Calafell solicita la retirada de la entrada publicada ayer miércoles. En dicha entrada se emitía una crítica hacia la regidora de deportes de Calafell por su presunta mala gestión por lo que respecta a los intereses de dicho club, al parecer se estaban realizando ciertas actuaciones de las que dicho presidente no tenía conocimiento y, consideramos que dicha circunstancia no justifica la supresión del mismo por los siguientes motivos:

.- Cualquier ciudadano previa identificación es libre de publicar lo que crea pertinente y bajo su responsabilidad.

.- La política del blog se basa en la misma TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN que los mismos ciudadanos le reclamamos en su momento al actual alcalde y de la que se hizo bandera en su propia campaña electoral, en base a esa transparencia consideramos que sería poco ético y una falta de respeto hacia nuestros lectores el hecho de colgar y eliminar entradas de forma indiscriminada.

.- El ayuntamiento al que le hemos dado y seguimos dando apoyo por su gestión, debe entender que el juego democrático no sólo consiste en aceptar de buen grado las felicitaciones cuando realiza una buena labor, sino encajar también las críticas cuando hay un fallo en la misma.

.- Retirar dicha entrada daría motivos para que nuestros lectores perdieran su confianza en el blog por no ser IMPARCIALES y NO aplicar esa preciada TRANSPARENCIA.


.- En el blog siempre procuramos insistir en la convicción del interesado a la hora de publicar alguna incidencia que pueda perjudicar la imagen política del ayuntamiento, no podemos responsabilizarnos de tales circunstancias puesto que se trata de un medio de comunicación local, si cualquiera de esas incidencias se publicara a través de la prensa escrita local o comarcal, resultaría irreversible, por tal circunstancia se tiene que asumir la responsabilidad como si de tal medio se tratara.

.- Todos debemos entender que las redes sociales son un arma de doble filo y, si las utilizamos debemos aceptarlo como tal, principalmente los políticos.

.- Queremos dejar claro que este blog no tiene ningún interés en perjudicar a nadie, mucho menos al equipo de gobierno, pero insistimos en la necesidad de ser independientes y libres de publicar todo aquello que los ciudadanos o nosotros mismos creamos  oportuno, siempre manteniendo una linea de corrección y evitando los ataques a nivel personal en la medida de lo posible.

Gracias, un saludo y feliz año a todos.

WEBSEGUR.com

No hay comentarios: