Últimas entradas

Lo último

domingo, 15 de enero de 2017

LOS RIESGOS DE COLGARLO TODO EN FACEBOOK

Las vueltas  que puede dar tu vida por una decisión mal tomada a veces no tiene precedentes, ahora todo el mundo tiene la costumbre  de  subir las fotografías de absolutamente todo lo que le sucede y acontece en su vida a las redes sociales como facebook, donde todo el mundo tiene acceso directo o no. Lamentablemente han aprendido tanto de informática que todo lo que se haga para hacer nuestras comunicaciones sean  invulnerables,  los hacker saben cómo  burlarlo y la información llega a manos de personas con pocos escrúpulos y cuyos medios de supervivencia es robar a los demás.
Y desafortunadamente los ladrones, estafadores y delincuentes tienen todo el tiempo del mundo para monitorear las cuentas de las personas que les interesa que cualquier cosa que pongas así sea por minutos ellos se enteraran.  A esta familia lamentablemente la venían monitoreando y cayeron en la trampa.
Esta mujer estaba tan feliz porque después de dos años de duro trabajo ella y su esposo pudieron comprar la casa de sus sueños, grande, espaciosa con jardín y todas las comodidades que ellos habían buscado sin contar que estaba situada en un buen distrito escolar, lo que buscaban para cuando su hija fuera al colegio.
Quiso compartir su felicidad con todo el mundo y publicó las fotos de las casas, la que dejaba y la que acababan de comprar.  Se prepararon poco a poco para la mudanza y al terminar los arreglos de la casa nueva decidieron mudarse y allí estaba su error.  En el momento de la mudanza no contrataron los servicios de una empresa reconocida en el ramo.

Esto fue lo que sucedió:

El día de la mudanza llegó y con él los señores del trasteo, montaron absolutamente todo en el camión y arrancaron hacia el nuevo hogar el camión delante y ellos detrás, pero en un momento del camino el camión se desvió y ellos continuaron el camino a casa, tremendo error. Al llegar a la casa confiados se quedaron esperando el camión con sus enseres y al ver que el tiempo pasaba comenzaron a preocuparse.

Al llamar al teléfono que  tenían y por el que se habían comunicado con hombre de la mudanza salía desconectado y no tenían la menor idea de dónde ubicarlo, para colmo no se les ocurrió anotar la matrícula del mismo para intentar rastrearlo.  En ese preciso instante se dieron cuenta que se habían quedado sin nada y lo que sospechan es que por las fotos del Facebook los delincuentes los rastrearon.

No hay comentarios: