Últimas entradas

Lo último

jueves, 12 de enero de 2017

EMPIEZA EL PRIMER ASALTO


El nuevo partido musulmán dice que busca una regeneración moral y ética en Nuestra muy Amada España…, y al igual que ¡¡¡ Podemos !!! Nos quieren dar por donde más escuecen las Guindillas Rojas !!!  Esta muy Querida España, querrán Robárnosla y regalársela en bandeja de Plata al Wahabismo más Radical de Arabia Saudita o al Fundamentalismo que Financia a Podemos desde la Persia de Irán… 
¡¡¡ Y no se lo vamos a permitir ni a éstos, ni a Podemos, ni a PPSOE, ni a los Independentistas, ni a toda la Partitocracia más Corrupta de Toda la Galaxia Junta !!! 
Quieren RECUPERAR el Al-Ándalus (o sea, Toda la Península Ibérica), con lo que nos Costó echarlos durante 7 siglos, ahora nos los han colocado directamente en Nuestro Patio, con Gran Engaño y como un Caballo de Trolla, lleno de 2 millones de Musulamanes. Por eso, Pretenden Lograr Representación en Municipios claves y el Poder en aquellos en los que son mayoría entre sus habitantes.
Hay 1,9 millones de musulmanes en España, y No es para tomarlo a broma. Los partidos bisagra han conseguido mucho en la España democrática imperfecta que vivimos. Fíjense en el Bloque Nacionalista Gallego. O en Izquierda Unida en el País Vasco. Recuerden los logros del Tripartito.
No olvidamos cómo se las gastó el Partido Andalucista o Izquierda Unida manteniendo un régimen socialista en el Sur a cambio de sus Lentejas.
Mustafá Bakkach, cuenta ABC, es un musulmán afín a las tesis de Rabat. Es marroquí, periodista y profesor de Árabe en Granada y es un miembro relevante de la Comunidad Musulmana denominada: “Al Hégira”, y tesorero del Consejo islámico de España.
Desde hace unos 15 años reside en España y dedica gran parte de su actividad en apoyo de los inmigrantes. Recientemente, aunque con reservas, acudió a Rabat invitado a uno de los fastos de Mohamed VI.

Su nuevo partido es el Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) – primera formación islámica con vocación de implantarse en toda España.
Para ello tendrá que conseguir apoyos no sólo entre los casi 1.900.000 musulmanes residentes en España, una cifra muy superior a los votos obtenidos en los últimos comicios por IU, CiU o PNV, sino también entre el conjunto de los demás inmigrantes que se sientan desamparados.
Se gestó a principios de año en Granada, “con una vocación claramente de ámbito nacional y no para afianzarse solamente en una localidad o región autónoma”, se afirma en su boletín interno “Ruta”.
Reconoce que luchará por lograr sus objetivos “desde la consideración del Islam y la Sharía
¡¡¡ Que se vayan preparando TODAS LAS FEMINAZIS ESPAÑOLAS, y van a ver lo que vale un Peine !!!… ¡¡¡ Por no decir los Sodomitas (“homosexuales”), que, si no los cuelgan de un madero, los tiran desde las azoteas de los pisos, como ya lleva mucho tiempo practicando el ISIS o Estado Islámico !!!
Esta calaña es peor que la ralea o patulea de: Stalin. Lenin, Mao Se Tung, Pol Pot, Fidel Castro, etc… Juntos… …
Aquí tenéis un claro ejemplo de dos Tontas Útiles y Suicidas de Feminazis, pidiendo que vengan más Musulmanes/as:

¡¡¡ Si se Creen que con el Islam, van a regenerar moralmente y éticamente la sociedad española, lo tienen CRUDO !!! ¡¡¡ Aunque pensándolo bien, a lo mejor y lo dudo, sus Compañeros Satánicos Judeo-Masones que están Gobernado en el Todo el Mundo Mundial, o sea, Podemos, PPSOE, Independentistas, y Toda la Partitocracia más Corrupta de Toda la Galaxia >>> habría que echarlos a Todos Juntos al Lago de Fuego, a la Gehena Eterna, donde estarán muy Calentitos Juntos, tragando su PROPIO VENENO…!!!
La formación quedó inscrita en el registro del Ministerio del Interior el pasado 23 de julio. La primera en la frente que quieren dar es en Asturias, cuna de la Reconquista. Y allí han abierto una sede para que no haya duda de cuáles son las intenciones. La segunda sede la de Granada.
Luego vendrán a Andalucía y de allí irradiarán hacia las demás regiones donde exista una sólida comunidad musulmana. Si bien en algunos medios gubernamentales, dice ABC, hay inquietud porque la cantidad de inmigrantes está próxima a los 2 millones de personas de los que la mitad pueden ser marroquíes, la hay mucho más porque en municipios en los que ya son una mayoría, los musulmanes tratan ya de imponer sus propias costumbres.
De controlar algunos ayuntamientos, las costumbres podrían adquirir entonces el rango de normativa municipal. La preocupación se acrecienta ante la sospecha de que detrás del partido esté Marruecos, un país con intereses contrapuestos a los españoles.
Como dato añadido, en el pueblo de Lille en Francia, un partido islamista que se presentó a las elecciones municipales una vez legalizado e inscrito, se convirtió, gracias al voto inmigrante musulmán de dicho pueblo, en partido bisagra, cuyos votos necesita la Alcaldesa socialista para sacar adelante sus propuestas.
El apoyo del partido musulmán exigió la segregación de sexos en la piscina pública del pueblo, a lo que accedió la Alcaldesa a cambio del apoyo de este partido, de forma que las piscinas de Lille hoy tienen horarios separados para hombres y mujeres, que ya no pueden bañarse juntos por exigencia de este partido musulmán, que pretende, como el que se ha legalizado en España, imponer su moral islámica.
(Melilla y Ceuta serían las primeras)
NO PERMITAMOS QUE LOS INMIGRANTES MUSULMANES, EN LUGAR DE INTEGRARSE EN NUESTRA CULTURA Y SOCIEDAD, ACEPTANDO Y RESPETANDO NUESTROS PRINCIPIOS, COSTUMBRES Y CONVIVIENDO EN EL RESPETO, NOS IMPONGAN LA LEY ISLÁMICA QUE TRANSGREDE LOS PRINCIPIOS MAS ELEMENTALES Y LA CONSTITUCIÓN.
MOVILICÉMONOS CONTRA ESTA INVASIÓN, O LAS CONSECUENCIAS DE ESTA DESIDIA Y FALSA TOLERANCIA SERÁN TREMENDAS PARA NUESTRA SOCIEDAD, EN ESPECIAL PARA NUESTROS HIJOS, QUE SE ENCONTRARÁN CON UN PROBLEMA DE CARENCIA DE LIBERTAD IMPOSIBLE DE RESOLVER Y QUE PUDO ELIMINARSE DESDE EL PRINCIPIO NO PERMITIENDO LA LEGALIZACIÓN DE ESTOS PARTIDOS POLÍTICOS.
POR LA ILEGALIZACIÓN DEL PARTIDO RENACIMIENTO Y UNIÓN DE ESPAÑA (PRUNE).

No hay comentarios: