Últimas entradas

Lo último

miércoles, 25 de enero de 2017

DESCARADO DESPLANTE DEL "GOVERN DE LA GENERALITAT" A LA COORDINADORA DE LA C-32

Da lo mismo que se trate del gobierno central o del catalán, mientras el sistema político siga siendo el que es, seguiremos siendo tratados como borregos, les importa una mierda los problemas de los ciudadanos mientras ellos sigan con sus suculentos sueldos y sus chanchullos, sólo reaccionan bajo presión, por las buenas nos toman y nos seguirán tomando el pelo, hace tiempo que lo vengo diciendo, el único idioma que entienden es el de la fuerza y, mientras no se realicen sendos cortes, pero no en la carretera, sino en la autopista, de tal forma que les genere graves consecuencias, pocos resultados vamos a ver, las que se han hecho hasta ahora, lejos de conseguir el objetivo, lo que han hecho, por irónico que suene, ha sido subir el precio del peaje en los túneles, enhorabuena a los calientasillas de la generalitat, os lo estáis ganando a pulso.


La reunión estaba prevista para hoy. La Coordinadora de Calafell que reclama la gratuidad de la autopista C-32 a su paso por el Baix Penedès, consideró un logro que volviesen a ser recibidos por responsables del departamento de Territori de la Generalitat.
La Coordinadora había pedido que el encuentro fuese con el conseller Josep Rull, pero desde la Generalitat se dijo que sería con el secretario del departamento Ricard Font, que a su vez delegó en Josep Flores. La Coordinadora aceptó los cambios de interlocutor.
Y se encaminó a la sede del departamento de Territori. Ya habían explicado que en la que es la enésima visita no iban a reiterar cuáles son los motivos para reclamar la gratuidad de la C-32 por el Baix Penedès. La representante de la Coordinadora Sonia Mirambell explicó que no iban a repetir lo que ya han dicho desde caso una década.
En este sentido dudaban de cuál podría ser la respuesta de la Generalitat a la petición de soluciones. El temor era que se les diese más largas. Pero lo que menos podían pensar fue lo que pasó.
Cambios
Los representantes de El Vendrell, Calafell, Cunit y Cubelles se quedaron a las puertas de la sede del Departament. No hubo reunión. Según explican desde la Coordinadora «en un último momento ha habido un cambio de día y de hora y también de interlocutores». Así que tuvieron que regresar a casa. Sin respuestas. Como volvieron en tren tampoco pagaron el peaje de la C-32 que reclaman que se levante para evitar que sea una barrera para el desarrollo de la comarca y un castigo para los vecinos.
En un comunicado que ha redactado la Coordinadora se muestran «sorprendidos» de los cambios. «Es otro despropósito a los ya acumulados a lo largo de reuniones infructuosas y a la tomadura de pelo». También anunciaron que continuarán las movilizaciones y los cortes de carretera y de la autopista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Elemental, hay quien no quiere, en lo que sea, dejar de chupar...